domingo, 2 de agosto de 2009

ÁGUILA BLANCA – LIMPIEZA TERRITORIO ARGENTINO

Alexiis, 2 de agosto, 2009

Buenas noches, buenos días amados Maestros, son las cuatro y media de la mañana. Recién comienzo en la computadora y suena el campanilleo. Si no estaría completamente segura de mis oídos yo digo es una fantasía, que no puede ser, pero lo he escuchado, así como otros lo han escuchado – no en este momento – pero en otros.

Así que bueno, a canalizar y a no terminar de desgrabar lo que tengo pendiente. Quedo esperando con todo mi amor.... Como siempre cuando me agarran de sorpresa, tengo que elevar mi vibración.... Por ahora un vacío total.... Sin embargo mi cuerpo empieza a sentir una energía.... Por favor si eres de la luz, manifiéstate, ayúdame.... Me aparece un nombre en la mente, mi amado Maestro como hace tanto tiempo no he tenido contacto contigo, ¿eres Águila Blanca?

Soy ÁGUILA BLANCA, yo sé que en estos últimos días has pensado bastante en mi canal, Jonette y por consiguiente en mí, incluso has mencionado nuestro libro y todas las vivencias tenidas en lo que ustedes llaman Machu Pichu, Lago Titicaca, etc.

Yo sé que ha sido un sueño tuyo el ir a Machu Pichu, cosa que no pudiste realizar porque las circunstancias no fueron dadas y evidentemente tu camino te dirigió hacia otros lados.


Es muy poca la vez que he canalizado a través tuyo en cuanto a asuntos – digamos - generales y no en las consultas personales que hiciste a través de Jonette, pero hoy me he querido presentar en cierta forma para reafirmar lo que ayer te propusiste, o sea, la fusión total de Alexiis con Anita. Tantas veces a lo largo del camino, bueno, conscientemente tres veces has pedido mi consejo a través de Jonette, pero hoy he venido por decisión propia.

Te felicito Alexiis porque ha llegado realmente el momento en el que tienes que afrontar nuevamente el estar plenamente consciente de quién eres y por consiguiente, la misión sé que la tienes clara, pero también el haberte trasladado a la ciudad que llaman Bariloche, sé que has dudado y que en un momento dado incluso pensabas consultarme a través de Jonette pero después no lo hiciste. Confiaste en lo que tu – digamos – guía principal que es el Maestro Yeshua te dijo sobre la necesidad de mudarte e hiciste muy bien.

Hiciste muy bien porque evidentemente la zona en la que ahora vives es una zona muy importante para la evolución de la humanidad.

Ayer se te ha corrido un poco el velo sobre las cosas que son de importancia para esa zona. No voy a entrar en detalles porque todavía no ha llegado el momento de darlo a conocer a toda la humanidad, pero baste decir que la zona de Bariloche y lógicamente toda la zona que comprende la Patagonia, es de suma importancia y es una zona donde se van a efectuar o tomar grandes decisiones y se van a producir muchos cambios a nivel relacionado con la humanidad.

Sé que esta es una enseñanza, o un comentario, que hace tiempo se ha dado ya, o sea que la Argentina tiene un gran futuro, pero para ello es necesario que el territorio argentino sea limpiado y liberado de sus cargas energéticas ancestrales.

Ayer ustedes han comentado que ya ese trabajo ha sido hecho, pero vengo a recalcar y ese es el motivo por el cual he venido, la importancia que lo vuelvan a hacer nuevamente, con mayor profundidad, porque todavía quedan restos que es necesario que sean limpiados, para que otros eventos se puedan producir.

Yo sé que estoy hablando acá en este momento en una forma quizás poco clara para el resto de la humanidad, pero esto va dirigido especialmente a los moradores de toda esta zona y a los que sienten el llamado para ir a esta zona del país.

El que tiene ojos verá y el que tiene oídos escuchará. El que siente el llamado y el que vive acá y todos ustedes comprenderá de lo que estoy hablando, la importancia de que todo el territorio sea liberado de cualquier resto de energías negativas.

Yo les propongo algo que se mencionó ayer, pero después se dejó de lado. Hagan un detalle de los puntos que fueron más dañados energéticamente y enfoquen su atención reunida como un tipo de rayo láser a ese punto del país para limpiarlo. Envíen ahí su amor, envíen ahí su luz y fundamentalmente su compasión.*

Espero no haberme equivocado en el sentido de que ustedes son capaces de comprender lo que quiero transmitir. En este momento no puedo hablar con mayor claridad, pero los que pueden hacer el trabajo de la limpieza, comprenderán.

Aprovechando esto Alexiis quiero felicitarte nuevamente por la decisión que has tomado y por el camino que estás siguiendo. Sigue adelante, sigue adelante, realmente estás muy bien encaminada.

A todos ustedes, a toda la humanidad le mando mi amor, mi luz y todo el apoyo que puedan precisar.

Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

* Se me ocurre que aparte de la forma de trabajo mencionado por
Águila Blanca, también lo podemos completar con el rescate y elevación
de las almas de esos puntos.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: