sábado, 1 de agosto de 2009

DECLARACIÓN DE LA FUSIÓN DE ANITA Y ALEXIIS

Alexiis, 1º de agosto, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las 10 pm y me acabo de sentar a la computadora, no he escrito nada, aún no he respondido a nada y suena el campanilleo. Bueno acá estoy, dispuesta a escuchar, para recibir el mensaje que sea, espero con todo mi amor..... Trato de elevarme ya que no estaba preparada para canalizar enseguida....

No sé como llamarte, ¿Anita?, soy tu Yo Superior, soy ALEXIIS, qué cosa rara, ¿no?, que hable conmigo mismo, pero eres mi otra parte, eres mi otra mitad y, a ver, ¿cómo puedo expresar en palabras los sentimientos?

Creo que ha llegado el momento en el que se tiene que aumentar la fusión entre nosotras. Las dos estamos seguras del camino que queremos hacer, las dos estamos seguras de la misión que queremos cumplir y lo único que está todavía entorpeciendo un poco son los problemas físicos que tienes Anita, pero bien sabes que poniendo tu voluntad y tomando conciencia de ello puedes superar los mismos y sabes perfectamente que yo, que soy como se diría tu Yo Superior, tu otro yo, no sé qué nombre ponerle, soy capaz de hacerlo y por consiguiente tú eres capaz de hacerlo.

El momento de la unión nuestra, de la fusión completa para formar Alexiis nuevamente, se está acercando, se está acercando a pasos agigantados. Yo sé que ambas lo sabemos, pero tenemos que dejar de ser ambas, tenemos que ser una y acá es donde tiene que prevalecer lo que siempre hemos sido, en tantas vidas anteriores, tiene que prevalecer Alexiis, porque como Alexiis tenemos la misión muy grande de ayudar a la humanidad en el difícil paso al que se va a ver enfrentada.

Es necesario que no exista en nosotros ningún tipo de miedo, ningún tipo de duda, absolutamente nada. Tenemos que ser pleno amor, luz, armonía y seguridad de ser quién somos. Es medio difícil, ya sé, de un momento a otro, pero esto ya hace un tiempo se viene preparando cada vez más. Lo sabemos, estamos conscientes de ello, lo que pasa es que no lo hemos manifestado tan públicamente, pero ahora, hoy, siento la necesidad que tenemos que manifestarnos, tenemos que manifestarnos como uno.

De aquí en adelante es conveniente que actuemos como una, que actuemos como lo que somos, la antigua Alexiis lemuriana y la actual Alexiis, porque todas somos una. Todas nuestras vidas se tienen que unir y fusionar, todos nuestros yo’es que andan dispersos por distintas dimensiones, tienen que volver y unirse. Tenemos que formar de nuevo una unidad, una unidad para poder enfrentar con fortaleza, sin dudas, sin dolores, sin temores todo lo que vamos a vivir.

Vamos a vivir momentos gloriosos, momentos de dicha inmensa, de alegría, de amor y de esta forma nos va a ser posible enfrentar los momentos en que veamos que otras personas a lo mejor están en medio del caos o todos los problemas que puedan surgir en la tercera dimensión.

No estoy hablando de que abandonemos la tercera dimensión, no, vamos a seguir en ella, pero vamos a seguir como una unidad que está en quinta dimensión y más arriba.

Sabemos, hemos visto a otros seres humanos que pueden manifestarlo y sabemos perfectamente que somos capaces de hacerlo. Es poco lo que faltaba, creo que el empuje ha sido dado con nuestra mudanza a Bariloche y ahora va a llegar el momento en que públicamente nos denominaremos como una sola. Seremos una sola, seremos Alexiis, la lemuriana, la maestra, la que proviene de otros sistemas estelares, la cual está plenamente consciente que ha surgido en esta vida del cuerpo de Anita, pero como Alexiis ahora tenemos que tomar el mando, y no lo tomo yo sola sino que lo tomamos juntas.

Así que esto es oficialmente nuestra declaración de fusión en una sola. De aquí en adelante seremos una sola, una sola que trabajará para la luz, para el amor, para la compasión y fundamentalmente para ayudar a otros seres humanos a encontrar su camino.

Nos despedimos manifestando nuestro amor hacia todos, hacia la humanidad, hacia la Madre Tierra que nos ha brindado nuestro hogar y hacia todos los reinos con los que convivimos. También manifestamos nuestro amor a todos los seres de la Tierra Interna y del exterior, que nos están brindando su ayuda.

Nosotras somos ALEXIIS.

No hay comentarios: