viernes, 14 de agosto de 2009

EL LLANTO Y LA ENERGÍA MAESTRA

Alexiis y Azton, 13 de agosto, 2009

ALEXIIS: Amados Maestros son las cuatro menos cinco de la tarde, Azton siente fuego

AZTON: Qué te ríes, decí todo – Azton siente fuego y vos te morís de risa – los dos riéndonos no sabiendo como hablar.

ALEXIIS: La risa, ayyy, no sé, conmigo ha hecho estragos o qué, pero a cada rato, me cuesta mantener la seriedad requerida. Quería decir que Azton siente mucho calor, como la presencia de alguien de ustedes, así que nos hemos conectado de nuevo para ver quién necesita transmitir un mensaje. En serio ahora y sin risa, aquí estamos....

Ay Alexiis, Alexiis, soy alguien al que tampoco quieres recibir, soy el LLANTO, otra de esas cosas tuyas que no has podido soltar en tu vida y sin embargo para vos algo muy notable es que tengas una lágrima en cada ojo.

Ay hija mía cuando te vas a soltar lo suficiente como para llorar, cuando vas a dejar ir todas esas emociones atascadas que aún quedan en tu interior.

La Risa ha hecho un trabajo fabuloso, le felicito a mi hermana, pero lógicamente yo no te quiero hacer llorar ahora por congoja, pero hay quienes lloran por alegría, espero que esto también lo consigas, pero esto ahora ha sido un breve comentario que he venido a hacer, yo soy el Llanto y espero que llegue un día en el que te puedas sentir tan liberada como te sientes ahora con la risa.

Toda la humanidad en realidad necesita esa liberación, son muy pocos los capaces de dejar salir todo lo que tienen atascado. Ustedes no saben que bien que les haría una purificación. Yo sé, por suerte, que vos estás trabajando mucho ahora purificándote mediante la risa. Muy bien, seguí adelante, seguí riéndote, cuanto más te rías, menos tengo que aparecer yo.

Así que nuevamente le felicito a la Risa, Yo Soy el LLANTO.

ALEXIIS: Azton, no estás percibiendo nada, sin embargo, soy una energía con la que trabajas tan de cerca soy la ENERGÍA MAESTRA, vos y yo trabajamos juntos para enseñar a mucha juventud y no solo a juventud, también a adultos, como lo estás haciendo acá con tu compañera. Soy yo la que quiere venir a hablar con vos, ¿me recibes?

AZTON: Pero con todo gusto. Lo único que puedo decir a mi favor, contra esta parte así de llamada de atención, es que había visto una, como si fuera un pedazo de tiza de color violeta y esa es toda la relación que ahora veo, que puede tener con la parte Maestra y ahora tiene sentido por qué el violeta también. Así que bueno, dispuesto a recibirte....

Bueno, es que no encontraba de que otra manera podía hacerlo, porque no percibiste imágenes y tampoco escuchabas lo que yo te estaba diciendo y gracias a Alexiis, que está siempre tan atenta con todas sus antenas puestas, ahora es posible manifestarse. Y ahora sí ya me siento cómodamente instalada como para poder hablar a través de tí.

Te es fácil porque justamente y eso te lo quiero recalcar, hoy en el mediodía estabas pensando Azton acerca de la facilidad y la naturalidad en la docencia, en la enseñanza que has manifestado en todo tu trabajo profesional y eso tiene un punto de contacto directo conmigo, porque yo soy una energía, una conciencia que está asociada a aquellos que enseñan, aquellos que desde su corazón abierto comunican y hacen que otros hermanos, otros humanos puedan hacer un camino con menos dificultades de lo que hiciste tú o que lo hicieron los otros maestros.

Esa es la tarea de un buen docente, facilitarle el tránsito a otros que vienen detrás y que de esa manera puedan ahorrar energías en muchos de los aspectos que no tendrían ningún sentido de andar dándose con la cabeza contra la pared.

En eso es en lo que ustedes están trabajando y digo ustedes porque también te estoy involucrando a tí Alexiis. A tus características como Diosa Luz, en el momento en el que esa manifestación se te haga totalmente consciente, ahí vas a notar la maestría con la que se te conoce universalmente.

Y a tí Azton es a través de esta manifestación que ahora quiero llamarte la atención hacia abrirte a la enseñanza a un nivel más elevado del que hasta ahora has estado. Vienes sintiendo muy fuertemente que tu trabajo profesional en la universidad se termina, que no es eso y está perfecto porque es tu corazón y tu ser que te está diciendo que ahora hay que abrir las alas porque ahora va a empezar todo un proceso de maestría, de enseñanza hacia el mundo del despertar espiritual de quienes están junto a ti y de ti mismo hacia niveles superiores.

Eso es lo que yo venía hoy a recordar y a manifestar y a confirmar que tanto tú, porque me estoy expresando como varios de los que me están escuchando y leyendo esto, saben que se les está terminando todo su proceso de enseñanza en el mundo cotidiano humano, de la sociedad, porque saben y perciben con cada célula que eso no es, ahí no hay verdad, eso no es verdad, eso es adoctrinamiento que se ha establecido para que los niños, desde pequeños hasta llegar a los adultos, pierdan el contacto con quienes verdaderamente son y la verdadera enseñanza está en justamente hacer el trabajo opuesto. Sostener a esos niños, acompañarlos, a los niños, a los jóvenes y a los adultos y a los muy grandes ya que están totalmente convertidos en esta situación para que vuelvan a conectarse con quienes verdaderamente son.

Las herramientas las tienes y también las tienes tú Alexiis, porque en esto eres tan capaz como Azton, no por nada son las almas gemelas y en ese sentido recuerden que es ya el momento de expandir esa conciencia de la enseñanza, de pararse en ese lugar donde ustedes, no por lo que dicen, sino por quienes son, enseñan cuál es el verdadero camino hacia el contacto con el propio ser.

Yo Soy la ENSEÑANZA MAESTRA y te doy las gracias por dejarme expresar.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: