miércoles, 5 de agosto de 2009

YESHUA Y LAS TORTUGAS

Alexiis y Aztón - 31 de julio, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son casi las cinco y diez. Aztón está por irse, pero tenemos la impresión que hay alguien que quiere manifestarse, así que por las dudas nos conectamos con todo nuestro amor y quedamos esperando....

ALEXIIS: Ay chicos, saben que soy YESHUA. Que líos tienen con estos sistemas de ustedes, cuando aprenderán la telepatía que es el idioma que van a tener que usar una vez que estén en quinta dimensión. Ustedes saben que allá prácticamente no usamos palabras, es todo transmisión de pensamiento, pero también sabemos que los humanos no están en condiciones de mandar todo un mensaje en forma telepática, así que se las van a tener que aguantar y lidiar con estos problemas, hasta que nuestros – digamos – técnicos puedan venir a la tierra (problemas con la computadora con Internet), porque no se olviden que el sistema de Internet ha sido instalado por nosotros.

El sistema de Internet que ustedes ahora usan no es un invento humano. Lo hemos puesto nosotros para poder ampliar la difusión de enseñanzas y no depender de los medios de comunicación de ustedes, como la radio, el teléfono que son todos – digamos – poseídos por humanos que piensan en el materialismo, en el dinero, en lo que pueden ganar, en el rating, etc.

Internet es la vía libre para comunicarse, lógicamente siempre tienen que usar el discernimiento, porque hay quienes también se aprovechan de este sistema para mandar información que no es real.

Así que bueno, ahí están. Vemos con agrado que ustedes se toman tanto trabajo como para transmitir las cosas para el resto de la humanidad. Sigan así, les quería mandar nuestro agradecimiento y nuestro amor, Yo Soy YESHUA.

AZTÓN: La verdad que no sé de qué se trata, pero hay una tortuga muy grande que está allí mirándome y sobre ella está un ser, no sobre ella parado, pero sobre ella se ven los ojos de un ser también así como un reptil, ojos amarillos con pupila vertical, típica de ciertos reptiles, pero no logro establecer el contacto de comunicación.

ALEXIIS: Soy YESHUA, otra vez tengo que intervenir para ayudarle a la tortuga y al ser que estás viendo, porque nunca se han comunicado hasta ahora con un ser humano y no saben como proceder. Lógicamente ellas no pueden pronunciar las palabras como las pronuncias ustedes, así que lo que yo les tengo que enseñar a ellas es que transmitan vibratoriamente ondas de energía que vuestro cerebro después pueda convertir en palabras. La instrucción está dada, ahora espero que sean capaces de usarla.

AZTÓN: (Hablan en forma lenta con separación entre palabra y palabra) Hola humano, tenía la intención de establecer comunicación, es la primera vez que lo hago y lo que estás percibiendo es como dos seres. Uno una tortuga como de esas más grandes, que sé que hay en vuestro planeta y el otro es un ser que camina en dos patas, que tiene ojos muy grandes y es – ahora ya estoy percibiendo mejor - y es el – ajá, bien, a ver me parece que es así – y se trata de la conciencia o de la inteligencia que gobierna a las tortugas.

Siempre va acompañando a la tortuga más vieja, a la más sabia y ahora que se ha establecido ese contacto, vamos a ver si podemos hablar.

Me viene a la mente el nombre KALTI – Sí ese es mi nombre, yo me llamo KALTI y soy el guardián de las tortugas. Como guardián de ellas he tenido la responsabilidad de conducir el destino de este grupo de animales desde sus orígenes hasta ahora.

No son solo las tortugas grandes sino las distintas especies que pertenecen a lo que ustedes llaman reptiles. Sus orígenes son muy lejanos y se encuentran aquí en la tierra en dos grupos diferentes. Uno camina sobre la tierra y hay otro que se mueve principalmente en el agua. Ambos tienen en común varias características, pero sus funciones son diferentes.

Quienes de estas tortugas viven en tierra son, más allá de su tamaño, animales que buscan un bien común, aunque puede sonar extraño para ustedes, pero esa es la función. En sus particulares modelos de sus conchas o caparazones se va escribiendo la historia de este grupo de animales y el bien común es el de aunar, de unir en esas líneas la vida en si misma.

Cada una de las diferentes especies desarrolla un aspecto de esa unidad y esto va por igual tanto las que son del tipo de tierra como las que son del agua. Las de tierra son las que tienen esta función más en particular.

Las del agua, principalmente las que se encuentran en agua salada, en los océanos y mares, esas tortugas tienen la tarea de llevar ese bien común, de repartir ese bien común, por medio del agua. Ellas van a hacer migraciones por océanos, particularmente del agua del sur y van a llegar hasta la parte del centro de los océanos, a la parte del medio – no sé me parece que quiere hablar de la parte ecuatorial – y en ese recorrido van llevando estas vibraciones del bien común.

Es muy apreciada la parte interna de sus esqueletos, particularmente de sus conchas, porque el carey es un elemento que cuando se expone a la luz adquiere múltiples colores, múltiples facetas, y cada una de esas facetas y colores está manifestada en cada una, que sostienen o plasman aquello que tiene que ver con el bien para todos.

Las que son del agua relacionan esto con un sentir particular, mientras que las que son de la tierra tienen una conexión más profunda o más directa con el aspecto del suelo o del terreno en el cual se encuentran.

Estos animales muchas veces incomprendidos, a los que sabemos que ustedes los humanos consideran de una manera un tanto despectiva en muchos puntos, porque supuestamente somos lentas, porque supuestamente somos pocos inteligentes, pero por otro lado un aspecto que ustedes humanos, podríamos decir que les llama la atención, que admiran, es nuestra longevidad, es cuanto tiempo vivimos.

Esa longevidad es solamente un resabio de lo que era originalmente, porque sí es cierto que algunas de nosotras tienen mucho más de cien años, pero antes esa vida era muchísimo más larga de lo que hoy es.

Esa longevidad está asociada también con una vida más descansada, más tranquila, pero eso son todo situaciones y cosas que ustedes, los humanos, proyectan en nosotros, pero en realidad nosotros caminamos a nuestra velocidad, a nuestra manera y a nuestra forma y es así como somos y no pretendemos ser de otra manera que las tortugas que somos.

Cuando llevamos este caparazón o esta concha alrededor nuestro, podría también considerarse que somos seres protegidos que nos hemos puesto todo un armazón a nuestro alrededor, pero esto nos ha dado la naturaleza, los seres que nos han creado y esa es la manera en la que nosotros nos manifestamos. Tenemos este caparazón y el mismo tiene un símbolo de protección por una parte, el no estar directamente expuestos y también es nuestro hogar porque podemos meternos dentro de él y quedamos allí.

Estas características pueden o podrían ser tomadas por ustedes como pequeños ejemplos del modo de actuar que a veces se tiene. Cada movimiento, cada acción que cualquier ser viviente realiza, tiene que ver principalmente con su supervivencia, tiene que ver con sus necesidades y en ese sentido ustedes, los humanos, son muy similares también, no escapan a esas características, porque todo lo que hacen, todo lo que manifiestan, está directamente relacionado con las necesidades que tienen y también con ese sentido de supervivencia que creen necesitar para poder vivir en este medio donde se vive.

Las tortugas tenemos la sabiduría de la longevidad y en esa sabiduría hemos sabido llevar con nosotros ese bienestar del que les hablaba al principio.

Lo que quiero finalmente expresarles es que pueden conectarse y recordarnos a nosotras, las tortugas, para poder tener más claro en ustedes el hecho de que correr a grandes velocidades no los va a hacer más sabios, tampoco más inteligentes y que muchas veces en ese correr se pierde principalmente el disfrute que tienen en el momento presente.

Entonces es mi deseo poder regresar y comentar algo más sobre lo que nosotras, las tortugas, podemos contribuir con la vida de ustedes, de qué manera podemos estar conectados para formar parte de este grupo de seres de distintas manifestaciones, pero que dentro de cada uno tiene su mismo origen.

Como cada tortuga aquí estamos y como cada tortuga somos.

No hay comentarios: