sábado, 1 de agosto de 2009

CRISTO MIGUEL – TODAVÍA TIENEN LA OPORTUNIDAD

Alexiis, 31 de Julio, 2009

Amados Maestros, son las doce y diez y acabo de regresar a casa y el campanilleo, bueno acá estoy dispuesta a recibir lo que haga falta, con todo amor.... Cristo Miguel me aparece tu nombre en la mente, ¿puede ser?

Sí Alexiis, soy yo, CRISTO MIGUEL, sabes perfectamente que últimamente vengo poco porque es como si me hubiera corrido un poco al costado para ver el desarrollo que está tomando toda la evolución planetaria.

Está bien, por supuesto estoy en constante contacto con Sananda y con todos los demás, pero ya no estoy mandando tantos mensajes, porque lamentablemente tengo que reconocer que no llegan y hay mucha gente que ni siquiera quiere recibir un mensaje mío, porque me han catalogado de tal forma como que, en fin, no soy de los que imparten simpatía.

No importa, no vengo en busca de simpatía, vengo para recalcar todo lo que se está manifestando, lo que se ha manifestado a través de Sananda, lo que se ha manifestado y está manifestando a través del Arcángel Miguel y todas las canalizaciones que ustedes están recibiendo. Las canalizaciones que vienen desde la Tierra Interna, hasta de todas partes del cosmos.

Todos están mandando mensajes con una sola finalidad, la sacudida a la humanidad, la sacudida porque realmente ya no queda tiempo, recalco YA NO QUEDA TIEMPO, o toman urgentemente conciencia de lo que tiene que ser, o será demasiado tarde.

No quiero que esto sea un mensaje que infunda miedo ni nada por el estilo, porque incluso cuando digo que será demasiado tarde, no significa que las personas que no se decidan a acompañar a la Tierra, tengan que pasar por grandes sufrimientos o lo que ustedes llaman el ‘infierno’, no. Serán retirados o se retirarán del planeta, irán a otro sistema planetario de tercera dimensión o seguirán su camino en otra forma, ya que esto quiere decir que no están listos para afrontar lo que tienen que afrontar los que sí se deciden a seguir adelante.

No es una época fácil la que los espera, es cierto, ustedes tienen que estar preparados para afrontar situaciones difíciles. Lo venimos diciendo hace tiempo y ahora lo enfatizo nuevamente.

Prepárense, prepárense trabajadores de la luz y los otros que puedan seguirlos, porque ustedes, como trabajadores de la luz, tienen influencia sobre una cierta cantidad de personas, que los escuchan por lo menos, que no niegan, entonces se les brinda la oportunidad hasta el último segundo, de que acepten el camino de la luz.

No voy a ser categórico diciendo, “hoy se acabó”, no, hasta el último momento el ser humano tiene la posibilidad de cambiar de idea. Se había dicho que el plazo se terminó, pero dado el gran amor que tiene el Creador hacia todo ser humano, se ha decidido que hasta el último momento existe la oportunidad del cambio.

Si a último momento se decide seguir adelante con la luz, se le va a brindar la oportunidad necesaria y es ahí donde ustedes, los vanguardistas, entran. Ustedes dos, esta unión que se ha formado, entre almas gemelas, ya se están viendo enfrentados con una cantidad tal de trabajo que no saben por donde agarrar. Bueno, ustedes, por suerte, tienen la fortaleza, la han tenido en vidas anteriores y sabemos que van a cumplir con ello y como ya se les ha dicho también, son altamente honrados por ello.

Mi mensaje hoy fundamentalmente consiste en que todavía tienen oportunidad de cambiar de idea y emprender el camino de la luz. Ustedes tienen el libre albedrío, el libre albedrío de elegir lo que van a hacer, pero tienen que estar conscientes que sea cual sea su decisión, ustedes mismos la han tomado, nadie los ha forzado, nadie los fuerza ni para un lado, ni para otro.

Cada ser humano es responsable de su propia vida y de como la vive y esa es la conciencia que tienen que tener.

Es breve este mensaje, pero es importante, así que me despido mandándoles toda mi luz y todo mi amor y la esperanza que con cada mensaje haya unos cuantos aunque sea, que se abran al camino de la luz. Yo Soy CRISTO MIGUEL.

No hay comentarios: