sábado, 1 de agosto de 2009

KWAN YIN - 2 de 5

Alexiis y Aztón, 30 de julio, 2009

ALEXIIS: Yo Soy KWAN YIN.

Sí Alexiis, querida hermana, tambié
n nosotras hemos trabajado juntas, y muchas veces y como Diosas Luz mucho más aún.

Yo también formo parte del equipo que el domingo, 2 de agosto, se va a dedicar a difundir, no un nuevo tipo de enseñanzas, sino una enseñanza más avanzada, como lo es todo el material de la Universidad de Pioneros.

Yo sé que lamentas mucho de no haber tenido tiempo de traducir todo lo que está pendiente, y bueno, será lo que tiene que ser, pero lo importante es seguir avanzando.

Yo sé que desde noviembre del año pasado estás al día con cada nueva información que sale y a la que te es posible llegar, porque también por los problemas que hubo, hay material al que no pudiste acceder. Bueno.

A vos ya se te dijo, y esto es en memoria del amado Tobías, que si algo no te llega o no lo puedes traducir, no te preocupes, lo que haga falta te va a llegar. Te va a llegar en forma de mensaje canalizado evidentemente, pero por eso sabemos que podemos venir a cualquier hora del día o de la noche, y si nos dicen que tienen frío, bueno aceptamos que se vistan (fuerte risa de Aztón) primero.

Ustedes a veces se olvidan que nosotros vemos lo que pasa y nos reímos viendo como hacen maniobras para vestirse rápidamente y atendernos. (Todo dicho con risa de parte de Kwan Yin).

Los amamos y los honramos profundamente por todo el empeño que ponen. Yo Soy KWAN YIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: