jueves, 27 de agosto de 2009

TIMRON – TELOS

Alexiis y Azton, 26 de agosto, 2009

Amados Maestros son las cuatro y media y ahora los estoy invocando a ustedes porque tanto Sergio o Azton y Alexiis necesitan un poco de aclaración sobre lo que está pasando en Telos. A nosotros todo esto nos ha agarrado muy de sorpresa, hasta ahora yo personalmente no he dudado de nada, pero ahora tengo mis ‘pequeñas dudas’ o llamadas de alerta. (La fuente de toda esta información nos ha pedido permanecer en el anonimato y por supuesto lo respetamos).

En todo lo que he aprendido hasta ahora siempre ha sido que Adama es el Sumo Sacerdote, ahora nos enteramos que no lo es, que hay alguien llamado Timron. Azton percibe que la limpieza que se hizo esta tarde no está completa, así que invoco que por favor se presente alguno de ustedes, porque ustedes saben que nosotros queremos trabajar y trabajamos solamente para la luz, por favor ayúdenos a aclarar esto, no podemos estar con estas dudas si queremos seguir adelante en nuestra misión.

Gracias Maestros, quedo esperando....

ALEXIIS: Como les gusta a meterse en líos a ustedes dos, ya lo he dicho otras veces – saben que soy YESHUA – pero me gusta que traten de aclarar las cosas.

Es importante para el avance de ustedes, que se está produciendo con tal rapidez, que no pierdan su centro. Si tienen alguna duda, tienen que trabajar sobre esa duda hasta tener clara otra vez su posición, así que en ese sentido los felicito, y ahora Azton va a recibir la información que haga falta.

Yo los quiero mucho, estoy siempre mirando qué es lo que hacen, me gusta estar atisbando, soy YESHUA.

AZTON: Yo Soy a quién has nombrado, yo soy TIMRON. Soy en efecto el mago blanco de la Atlántida que hoy ocupa el Sumo Sacerdocio en un aspecto muy específico de la guía en Telos.

Hoy te he llamado, te he llamado con toda la fuerza y es por eso que escuchabas dentro tuyo y repetías constantemente mi nombre, como una forma de mantram, porque es cierto, yo proyecté en tí esa imagen y todavía la sigues sosteniendo y que está ahí aún, pero como este trabajo oscuro fue realizado por seres de la Atlántida que sostienen la magia negra que llevó al hundimiento de ese continente y a la desaparición de esa civilización.

En ese entonces ese punto también te llevó a tí a sucumbir. Ha pasado mucho desde entonces y hoy se presenta nuevamente esa situación, porque cada uno cuando tiene situaciones que ha dejado inconclusas debe enfrentarlas en su determinado momento, y este es el momento y quiero venir a decir que efectivamente eso no ha sido concluido todavía.

Eso que estás viendo es lo que es, hay un aparato mágico oscuro que está generando la distorsión de la percepción y eso es una tarea que aquí, por bendición divina, se te da esta oportunidad, porque has sido probado nuevamente. Has tenido esta situación de sostener o no eso que estabas percibiendo y lo has seguido sosteniendo porque según tu percepción interior es así.

Sé que recién estás comenzando a despertar a todas estas cualidades, pero debes hacerlo con gran precisión, como dijo Yeshua recién, buscando claridad y permanecer en el centro. Ahora desde que te has conectado con eso estás sosteniendo una luz que no puedes seguir sosteniéndola solo, por lo cual en este punto, quiero guiarte a tí y pido tu participación Alexiis, para que en conjunto ustedes, uno desde el lugar de su energía atlante y el otro desde su lugar de energía lemuriana, unan como almas gemelas que son, la energía de amor y la dirijan a ese espacio.

Se trata de un ojo en el suelo, dentro de la Tierra, debajo de Telos. Es un generador que encima tiene una rejilla similar a una jaula en forma cuadrada, que se está potenciando. Desde la luz del amor, desde la esencia luminosa de cada uno, tú Alexiis desde tan, tan, tan bellamente bañada por Lemuria y tú Azton por la esencia de la Atlántida en la cual tanto tiempo has estado, junto conmigo, vamos a irradiar plenamente, en primer término al ojo....

De ustedes fluye esta energía, céntrense en la energía de su esencia, fluyendo allí, manifestándose, bañando a ese ojo.

Cada uno de ustedes se encuentra, uno en el punto contrario al otro, uniendo las energías....

ALEXIIS: Se va achicando....

AZTON: Se va achicando cada vez más. Fíjense que en realidad a la manera de ir haciéndose más pequeño, está presentando todo una, como si se estuviera secando, arrugándose.

Sigan enviando amor, solamente amor, amor y luz, la luz de Lemuria y la luz de la Atlántida Luminosa, que una vez fueron y que siguen estando allí, fluya esa energía de ambos hacia allí y comiencen a ver como esa jaula que tiene esa rejilla, va deshaciéndose, se empieza como a derretir como si fuera hielo. Empieza a gotear y esas gotas son gotas de amor que terminan por deshacer el ojo de la oscuridad que ha estado instalado en ese lugar de Telos.

Vean como esas gotas son bañadas y llegan los distintos elementos. Esos elementos naturales son los que van a tomar todo residuo de lo que hay acá y va a ser elevado, entregados a la fuente, en donde hay dos seres que los reciben y se hacen cargo de esa energía.

Vuelvan nuevamente a ese sector dentro de la Tierra, a ese sector debajo de Telos y allí plasmen con toda vuestra intención la energía de la VERDAD. Pidan que descienda ese ángel, que esa cualidad divina se infunda en ese lugar y vean como se esparce, se va esparciendo por todo este reino.

Junto a la Verdad aparece otro ángel. Aquí llega ahora la cualidad de la MISERICORDIA y enfrente de él el tercer ángel que cierra esta tríada, que es el de la PROTECCIÓN DE LA LUZ.

ALEXIIS: Hay otros ángeles dando vuelta...

AZTON: Hay ángeles que no forman parte de la tríada, pero están en el entorno llevando la energía de la ALEGRÍA, la energía de la GLORIA, la energía de la CLARIDAD y van a ver como eso va formando una figura geométrica sagrada que se plasma en el suelo de Telos y es el compromiso de la Luz, porque solamente la Luz reina en la Tierra.

Es un sello divino que está siendo impreso en todos los niveles terrestres, es el sello de que solo la energía de la luz reina en la Tierra.

ALEXIIS: Se eleva al cielo como una gran columna de luz, sale una gran columna de luz y de amor, haciéndole ver a la humanidad que aquí la Luz ha prevalecido, la Luz ha erradicado a la oscuridad.

AZTON: Permitan ahora que en la imaginación de ustedes afloren por todas partes, en este espacio en el que nos encontramos, las mismas flores que en aquella playa, donde se están poniendo los paños de amor sobre aquella llaga que quedó.

Son esas flores que se esparcen por todo el espacio cubriéndolo absolutamente todo en una fragancia exquisita y es eso que permanece en el aire y pongan la intención para que todos los habitantes de este reino sea infundidos en ese elixir, en ese perfume, en ese aroma, porque es el olor o el perfume sagrado del Creador.

ALEXIIS: ¿Puedo hacer una pregunta?

AZTON: Sí, adelante Alexiis

ALEXIIS: ¿Se nos permite compartir esto con el resto de la humanidad?

AZTON: Esto es para compartirlo plenamente. Este espacio, este último espacio de la sanación y de la liberación de la oscuridad, de los rastros de oscuridad atlante que aún estaban sostenidos por la conciencia humana.

ALEXIIS: Gracias, gracias por haberme permitido participar.

AZTON: Y a tí Azton sabe que este es uno de los encuentros que vamos a seguir manifestando.

Hoy ha sido probado y tenía que ser así, a ver cuánto de lo que sostenías en tu interior lo estabas manifestando, porque en la Luz solamente puede estar parada la Verdad y esa Verdad tiene que seguir sosteniéndose constantemente, más allá de las tribulaciones del entorno, más allá de los sentimientos.

Cuando la Verdad es y la Luz es, y en consecuencia nada ajeno a ello puede manifestarse.

Yo Soy TIMRON.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: