Alexiis, 22 de agosto, 2009
Amados Maestros, son las diez y cuarto y simplemente me conecto para pedir perdón porque ayer a la noche en mi alteración producida por cosas de la 3-D, no me dí cuenta que ustedes me estaban llamando. Digamos, no sonó el campanilleo, pero percibí internamente energía y creí que era por todo lo otro y no me di cuenta que me hubiera tenido que conectar con ustedes.
Bueno, a raíz de la reacción física que tuve durante la noche, sí se que eran ustedes los que me llamaban. Simplemente me conecto para pedir disculpas, hay veces todavía en que evidentemente no prevalece Alexiis con su sabiduría y ahí es que – como se diría – meto la pata. Perdónenme Maestros.
Por las dudas quedo un momento esperando a ver si alguien quiere decir algo....
YESHUA – TRABAJEN EN SI MISMOS
Sí Alexiis tienes razón, te equivocaste, soy YESHUA por supuesto. Ya que – como antes – el Maestro Tobías no puede venir para charlar contigo, lo hago yo.
Es, a ver, digamos que yo sé que anoche leíste los comentarios de una compañera tuya, Martha, que tiene una forma muy distinta para avanzar que la tuya. No digo que la de ella sea la ideal, no, a vos en cierta forma te choca, pero cada uno de ustedes, que se encuentra con dificultades en el camino tiene una forma especial de encararlas y solucionarlas.
Sé que a vos te resulta sumamente difícil entender o hacer lo que te aconseja tu compañero Azton o tu amiga Luz, simplemente porque tienes otra forma de trabajar y no solamente eso, sino que a raíz de toda tu existencia anterior, hay cosas que – aunque en este momento eres todavía una humana – te resultan como imposibles de comprender, de interpretar, porque es como que si todo eso ya lo has pasado, pero por otro lado tengo que afirmar que lo que estás pasando en este momento con lo que fue una amiga tuya, que demostró todo lo contrario, es necesario que trates de ver las cosas en su real dimensión.
No digo que dejes de ocuparte, porque eso no es posible, reconozco la responsabilidad que sientes frente a tus hijas por todo lo que está pasando.
Sí, te has equivocado aunque sea porque confiaste en alguien tan plenamente, tan plenamente, y esa persona te ha defraudado. Entonces es una equivocación que ni siquiera se te puede decir, acá no hay culpas o que, ni siquiera se puede decir que no has escuchado el consejo de otros, lo has escuchado, en un momento todavía te has querido echar atrás, y es ahí donde está el problema, porque si en ese momento hubieras aceptado plenamente quién eres, si vos no querías todo ese trato no se hubiera hecho.
Yo sé que en aquel entonces no estabas tan despierta como lo estás hoy en día. Entonces lo que es importante es que hoy en día tengas en cuenta quién eres. Muy bien hecho el trabajo que te aconsejó Azton, de usar todos tus medios para proteger a tu antigua casa y para proteger el lugar que es motivo de todo este problema.
Todos ustedes, como siempre los mensajes y los aprendizajes son de Alexiis, pero como se comparten con el resto de la humanidad yo les quiero decir, y esto va para todos, que tienen que tomar conciencia de quienes ustedes realmente son y en base a eso actuar, en base a eso tomar las decisiones. Decisiones que hace unos años atrás, como le pasó a Alexiis, no las tomó correctamente porque no se sentía todavía, o no sabía todavía perfectamente, quién era. Sabía quién era, pero no lo tenía incorporado, no tenía incorporada su capacidad, su poder, su maestría.
Entonces cada uno de ustedes tiene que trabajar en esto, de tomar cada vez una mayor conciencia de lo que son. Todo, todo es posible para ustedes, pero es posible solamente si aceptan quienes son, cómo proceder, como encarar las cosas.
Cada uno de ustedes se ve enfrentado a distintas situaciones que tiene que solucionar, así que trabajen en eso. Háganlo, háganlo ya, porque saben que los tiempos se acortan y al acortarse los tiempos, surgen cada vez más cosas del pasado que tienen que ser solucionadas.
No voy a decir que una forma de solucionar las cosas es la correcta y la otra no. A cada uno, que haga lo que le sirva, no se puede pretender que todos procedan de la misma forma. No, cada uno es distinto y eso hay que tomar en consideración, pero lo importante es que cada uno trabaje en si mismo, que cada uno acepte que es un ser divino, que acepte que También es Dios, y proceda desde ese punto.
Alexiis, no te preocupes, sé que físicamente estás, como dicen, pagando el pato por no habernos atendido anoche, por haber mal interpretado lo que pasaba. Bueno, de acá seguimos en adelante. Con todo mi amor para ustedes, Yo Soy YESHUA.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario