martes, 11 de agosto de 2009

YESHUA, MADRE MARÍA Y EL CREADOR

Alexiis y Azton, 11 de agosto, 2009

Amados Maestros buenas tardes, estamos Azton y yo acá dispuestos a recibir la lavada de cabeza que nos van a dar por todos los comentarios que hicimos anteriormente.

Ustedes saben perfectamente la desazón que nos produce, lo lindo que fueron los tres días con la entrada de los rayos cósmicos y después el bajón que se produjo con el mensaje de Esu. Sabemos, tal como Kirael nos lo dijo hoy, que tenemos que mantener el equilibrio, pero es tan difícil estando en el planeta, viendo como la humanidad no reacciona, haciendo dudar de que todo el trabajo que uno está haciendo sirva, ¿para qué?

Algunos, muy pocos, notan diferencias sutiles, pero la mayoría de la gente sigue con sus ojeras puestas. Bueno, dejo de hablar, para que hablen ustedes. Los queremos mucho a pesar de la protesta que estamos haciendo....

ALEXIIS: Ya sé chicos, soy YESHUA y tengo que abrir yo. ¿Con qué quieren, qué quieren, qué shampoo prefieren? Con acondicionador dice Azton – por si no lo escuchaste Yeshua. Azton riéndose – necesitamos esta risa para liberarnos de lo que nos hicimos nosotros mismos. Bueno, me quedo callada, y te dejo hablar a vos....

Es cierto, ustedes tienen razón en todo lo que estuvieron hablando y en todo lo que estuvieron diciendo, es muy fuerte la prueba por la que están pasando, pero tampoco nos queda otra. Yo creo que el Maestro Kirael ha explicado ampliamente ahora la prueba por la que están pasando todos los trabajadores de la luz y el resto de la humanidad.

Bueno – digamos – lamentablemente el resto de la humanidad sigue tan dormida como siempre, sin querer ver, sin querer percibir, pero ustedes, ustedes que son nuestra vanguardia, que son con los que contamos para poder lograr todo este proceso, ustedes tienen que mantener el equilibrio.

Sé, por haber sido humano, qué tan difícil es cuando uno se encuentra con dos fuerzas tan opuestas como lo son estos mensajes. Los comprendo perfectamente y siento con ustedes, el dolor lo siento, la desazón la siento, el cuestionarse para qué están trabajando y por qué tienen que seguir, también lo siento, pero internamente ustedes dos especialmente, saben que el camino es seguir, tal como yo he seguido.

Así que ánimo muchachos, ánimo hermanos y amigos, seguimos avanzando, aunque quizás de afuera no se vea tanto.

Ahora le cedo el lugar para los otros que quieran hablar, ya que no estoy solo, como se pueden imaginar.

AZTON: Así es, hijo mío, aquí estoy yo, la MADRE MARÍA, que también vengo para cubrirlos con el manto de mi amor, con el manto de mi compasión y también unirme a las palabras de mi hijo, YESHUA, porque es cierto, yo también he sido humana y he pasado por desazones tremendas con relación a la vida que tuve con mi hijo allí en Palestina.

Hoy estoy aquí también reconociendo, acompañando a cada uno y a cada una de ustedes que sienten esa desazón, que sienten ese abatirse por tanto esfuerzo, por tanta cosa, y al mismo tiempo pues cuando surgen estos aspectos opuestos, pero yo vengo para pedirles que se centren en su corazón, vayan ahí, ahí yo estoy, no hay nada afuera que sea la verdad. La verdad está adentro de cada uno de ustedes, vayan allí, vayan dentro de sí, que ahí estoy yo para envolverlos en mi amor porque soy vuestra Madre, vuestra Madre Divina, y es de ahí donde pueden encontrar la calma, la compasión y poder abrazarse en mi regazo y aflojar toda esa tensión toda esa frustración que sienten naturalmente porque es una prueba muy, pero muy difícil por la que están pasando.

Ya lo ha dicho mi hijo y no quiero repetir más. Solo he venido aquí para que sepan que nunca están solos, que estoy con ustedes y con solo llamarme los envuelvo con todo mi amor. Yo soy vuestra MADRE.

ALEXIIS: No hace falta que agarres el micrófono, vengo con tanta fuerza, YO SOY EL CREADOR, el Creador de todo lo creado y tengo que ver como lamentablemente mis hijos, mi humanidad, se está dejando estar, no están despertando.

¿No les ha alcanzado con todas las vidas anteriores, con todas las guerras galácticas por las que todos ustedes han pasado?, ¿no les ha alcanzado ya el sentirse mal, el pelearse los unos con los otros?, ¿cuándo van a darse cuenta que ese no es el camino?, ¿cuándo van a percibir que el único camino que hay es la luz y el amor y que eso tiene que prevalecer?

Cada vez les estamos brindando más y más cosas y realmente estoy contento con los efectos que tuvieron estos rayos cósmicos que se suministraron a la tierra, pero lamentablemente también tengo que reconocer que ni eso pudo sacudir a la humanidad. Sigue dormida, sigue panchorienta como dicen ustedes, los humanos. No les importa, no les importa lo que le pasa al vecino, ni a la propia familia, siguen en sus peleas internas de esto y aquello.

Si ustedes, mis hijos, están descorazonados imagínense siquiera lo que yo siento. Soy el Padre de todos ustedes, soy el Creador y cuánto, cuánto me duele ver una y otra vez como ustedes se agotan trabajando y después les viene el balde de agua fría. Sí, estoy hablando en términos muy humanos ahora, pero es lo que me está saliendo.

Por favor continúen, ustedes son altamente apreciados, y lo saben, en su interior lo saben. Aférrense a eso, aférrense los unos a los otros, los que están en el mismo sendero. Si ustedes se abandonan ahora, si ustedes se dejan estar, ¿qué le queda al resto de la humanidad? Ya sé, las sacudidas evidentemente tienen que ser cada vez más fuertes. No me gusta, no me gusta ni que haya desastres ni que haya desastres planetarios.

Aparentemente la mayoría de la humanidad no quiere aprender. Es tan, tan decepcionante para mí, como Creador de todos ustedes, ver como se han descarrilado del camino de la luz, ver cuán poco interés tienen en volver al Hogar, a ser quienes realmente son.

Por favor les pido, les pido a todos ustedes, pido a toda la humanidad, dense cuenta de lo que está pasando, los signos están, las marcas están, pero ustedes tienen que tomarlo en cuenta. No lo dejen de lado.

Bueno, no voy a seguir porque sino esta, mi canal, va a quedar hecha pedazos y eso es lo que no quiero. Aprecio grandemente lo que ustedes están haciendo, no pierdan el ánimo, ustedes son una vanguardia muy valiosa para mí.

Los quiero a ustedes y a toda la humanidad, Yo Soy el CREADOR de Todo Lo Que Es.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: