martes, 18 de agosto de 2009

YESHUA – LUEGO LLÁMANOS

Alexiis, 18 de agosto, 2009

Buenos días amados Maestros, son las nueve menos diez, ding-dong-ding-dong. Muy bien aquí estoy dispuesta como siempre a ver quién tiene para transmitir un mensaje. Perdón que estoy sin aire pero no estaba frente a la computadora, vine de otro lado de la casa. Quedo esperando.... Espero no tener que interrumpir porque tengo que estar atenta a la llegada de la chica que empezó a trabajar en casa y tengo que abrirle.

Así que bueno, quiero aclarar esto por si tengo que interrumpir....

YESHUA - Sí Alexiis ese es el problema de estar tan atada todavía a la tercera dimensión. Comprendo el problema que es y volveremos más tarde, porque no podemos pretender una canalización seria y fidedigna, si tienes que estar atenta para ver si viene alguien.

Luego, ni bien puedas, te pido que te comuniques con nosotros y vamos a transmitir el mensaje por el cual ahora te llamamos.

Esta comunicación no la borres, sino inclúyela en el próximo mensaje. Ahora nosotros nos vamos a quedar esperando a que vos nos llames...

Son las diez y treinta y cinco, nuevamente el campanilleo. Bueno, aquí estoy esperando.... Trato de elevar mi vibración ya que me agarraron de sorpresa....

Ay Alexiis, Alexiis, habíamos quedado esta mañana en que te ibas a comunicar y después te pusiste a hacer labores absolutamente de la tercera dimensión y te olvidaste.

Tienes razón Maestro, todavía recién me estaba preguntando esta mañana canalicé y no me acordaba a quién. Mil perdones Maestro, vos sabes perfectamente que me encanta recibir mensajes. Evidentemente, estoy tratando de poner al día todas las cosas que han quedado pendientes desde, digamos, casi desde febrero, porque no he estado con todas las luces prendidas y he dejado pendiente todo lo que sea cuentas y esas cosas.

Ahora recién estoy recuperada tratando de poner las cosas al día y eso es lo que me distrajo. Espero que me sepas perdonar Maestro, encantada de recibir tu mensaje....

Sí Alexiis, tienes razón, evidentemente has pasado por un tiempo sumamente difícil y te das cuenta ahora de que durante bastante tiempo no has estado con la mente lúcida como para hacer las cosas que te eran comunes durante toda tu vida. Sabes perfectamente que hay momentos durante ese tiempo en que no había razonamiento, no había nada y hoy te encuentras con que no sabes las medidas que se tomaron durante todo ese tiempo, todo lo has tenido que delegar. Yo sé que ahora estás retomando las riendas de tu vida y eso está muy bien, muy bien.

Sí, también reconozco que no te hemos dado espacio o tiempo para poner las cosas al día, que lo estás metiendo así entremedio, entre una canalización y la otra, así que realmente no me enojo porque hoy te has olvidado volver a llamarme.

Bueno, vamos a la razón de mi llamado de esta mañana, a ver si podemos reestablecer la conexión. Por favor respira profundo y eleva tu energía, está demasiado baja a raíz de lo que se llaman las cuentas, los bancos, etc. – Pausa

Bueno, a ver, sé que tanto para Azton como para tí es difícil porque los días que están juntos viene un cúmulo de mensajes de nosotros y después ustedes necesitan por supuesto un cierto tiempo para transcribirlos y todo lo que hacen con los mensajes que reciben, para darles una mayor difusión a la humanidad.

Vemos con sumo agrado como se está expandiendo la actividad de ustedes, como nuestros mensajes llegan cada vez a mayor cantidad de personas y estamos conscientes que se está procediendo a traducir estos mensajes al idioma portugués y parte al alemán y también sabemos que ustedes han manifestado al universo que sería adecuado si se encuentra alguien que los traduzca al inglés.

Muy bien, se está evaluando y buscando la persona adecuada para que ella se presente a ustedes. Estamos totalmente de acuerdo que el tipo de mensajes que ahora están recibiendo es de importancia, no solamente para la gente de habla hispana, sino para toda la humanidad y – ay esas interrupciones, ya sé te he agarrado ahora de sorpresa y te olvidaste apagar ese dichoso aparato (Skype), bueno, ayyy, tranquila.

Yo digo que es importante que estos mensajes lleguen a toda la humanidad porque estamos logrando entregarles temas que no están dentro de la línea de los mensajes comunes, por ejemplo ayer, lo que recibieron, el mensaje del Canto y luego del Maestro Mozart. Sí, esto está absolutamente fuera de las normas de lo que son las canalizaciones generales, pero hay que recalcar que ustedes igualmente están fuera de todas las normas, con la cantidad de diferentes seres que vos Alexiis has canalizado y estás canalizando, y sé que son más de cien seres distintos a los que les has permitido expresarse a través de tu voz y Azton está recibiendo al que venga, siempre que sea de la luz. Así que están trabajando en forma pareja y estamos o se están transmitiendo mensajes de suma importancia, como lo es también lo de la música y luego lo que ya transmitieron lo de la Geometría Sagrada, en fin, todos esos temas que no son generalmente temas de canalización.

Ya les hemos dicho, ustedes tienen por delante una meta distinta de ayudar a la humanidad, porque están abriendo campos que no se han tocado a raíz de la falta de canales como ustedes, que trabajan en conjunto, que uno compensa al otro, que uno percibe lo que ve el otro, entonces con ustedes tenemos la posibilidad de ir más allá de lo que es simplemente los sucesos que pasan en la Madre Tierra, los aprendizajes, etc.

Es un campo mucho más amplio, es un campo infinito y yo hoy quería venir justamente para mencionar esto, para agradecerles todo el esfuerzo que hacen, porque también sé que cuando tocan un tema que no es un tema común buscan referencias y agregan esas referencias para que el lector pueda ampliar su conocimiento de lo que ustedes están hablando.

Nuevamente les felicito por todo lo que están haciendo y ojalá, ojalá que se encuentre gente entre vuestros lectores, entre vuestros escuchas, que tomen la posta, que también se pongan a hacer esto. Sí, ya sé, hay un nuevo canal en Méjico, un joven que está pintando muy bien como se diría en términos humanos, para incorporarse al grupo activo de mensajeros como lo son ustedes. Esto tenía que ser dicho y para eso he venido esta mañana.

A todos ustedes y por supuesto a toda la humanidad le hago llegar mi amor, mi luz y mi armonía, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: