viernes, 14 de agosto de 2009

URANTIA – CRISTÓBAL COLÓN

Alexiis y Azton, 13 de agosto, 2009

ALEXIIS: Son las dos y veinticinco y nuevamente nos presentamos. (Estuvimos riéndonos) disculpen Maestros por este pequeño intermedio, pero tal como dijimos, la risa es muy contagiosa. Evidentemente estoy soltando lo que, como ayer dije, durante eones no he reído, así que ahora brota, bueno, ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen, pero igualmente estoy acá, sintiendo que hay alguien de ustedes y entre los dos vamos a recibirlos con todo amor.

Soy URANTIA, sí pero este mensaje tiene que ir a través de Azton, vos Alexiis es poco lo que sabes. Ya lo sé, así que por favor Azton toma el mando.

AZTON: Muy bien Urantia, quiero aclararte que yo nunca leí el libro, pero bueno –

ALEXIIS: Somos dos

AZTON: Nunca leí los dos libros,

ALEXIIS: Urantia - No, no, no, ustedes dos no lo leyeron

AZTON: Ah, es cierto, bueno, yo hablo por mí, no lo leí, pero me venía a la mente la palabra Orvonton y Orvonton está dentro de lo que es el libro de Urantia, pero no sabía que era Urantia en si misma, pero ¿Urantia no es el nombre de la Tierra también, de Gaia? Tengo esa duda.

ALEXIIS: Así es mi hijo, es el nombre general que han puesto en el universo, Urantia.

AZTON: O sea que ese es tu nombre universal y nosotros decimos Tierra o Gaia desde un lugar local.

ALEXIIS: Así es

AZTON: Ahá, bueno Urantia si te puedo ser útil con un mensaje que quieras darme, con todo gusto aquí estoy...

Querido hijo a través tuyo quiero llegar al resto de la humanidad y esta vez no es como GAIA, ni como la Madre Tierra, sino como Urantia. Urantia que es como a mí se me conoce universalmente, como se me conoce dentro de este sistema solar y fuera de él, dentro de esta galaxia, dentro del universo de Nebadón y el de Orvontón que evidentemente es el súper universo donde existo junto con ustedes y la razón de este encuentro es tratar de que ustedes que están leyendo y escuchando esto abran su perspectiva, que no se queden con las anteojeras como los caballos pensando que la tierra solamente es lo que ustedes ven o lo que ustedes creen que es.

Ustedes están tan acostumbrados a mirar al suelo y tampoco miran al cielo que no se dan cuenta, en la mayoría de los casos, que ese solo cambio de mirada, ese elevar la cabeza y mirar al cielo les indica que forman parte de toda esa creación. Por eso es que quiero venir como Urantia, que vengo con mi nombre universal, porque ha llegado la hora de que comencemos a integrarnos en Todo Lo Que Es y estoy hablando en plural porque yo ya estoy en integración y con una conciencia que reside en ello y estoy siendo recibida por el resto de los seres celestes, iguales a mí, que también tienen soles que los contienen, que son sus referentes de la luz más inmediatos.

Ustedes, que me están acompañando, a ustedes también les quiero pedir que se abran a esa visión, que amplíen la perspectiva, que indiquen a si mismos, que se muestren a si mismos como parte de todo esto que es. No se queden solamente con que son parte de mí, que cada una de sus células, que el agua, que el aire, que el fuego, que el calor, que los elementos minerales que conforman el cuerpo de cada uno de ustedes y que les permiten mantenerse en esta experiencia vital en la materia, no se queden solamente con eso, ábranse a la parte universal que también son ustedes.

Háganlo porque sino va a ser muy difícil que puedan acompañarme en este paso de conciencia que estamos realizando y que yo ya, en un punto de mí, en uno de los podríamos decirles estados alterados de conciencia, yo ya estoy viviendo en esa nueva dimensión y estoy integrando todas mis partes, como ustedes lo están haciendo y es muy poco lo que me queda a mí integrar, mientras que a ustedes realmente les está quedando mucho por integrar, porque ustedes se están olvidando de la parte celeste, ustedes se están quedando muchas veces, escudriñando su pasado de vidas, a ver si fui esto, que si fui lo otro, dónde viví, en qué momento, entonces se siguen quedando en la tierra y yo les estoy diciendo la tierra.

Yo necesito que todos ustedes ahora comiencen a considerar que están viviendo en Urantia. La Tierra corresponde a la tercera dimensión, corresponde a un pasado de ustedes, a un patio de aprendizajes, pero esa parte ya está integrada en mí y ya en ese punto no tengo mayor aprendizaje que hacer y ustedes tampoco.

Así que hay que pasar el nuevo nivel, ese nuevo nivel se llama Urantia. Entonces por eso es que estoy hoy aquí hablando a través de uno de vuestros hermanos que también es mi hijo, para recordarles que abran esa perspectiva, que comiencen a considerarse seres siderales. Urantia es una nación estelar, la tierra no, pero Urantia sí.

La tierra estuvo en cuarentena, estuvo aislada de las naciones estelares, pero Urantia forma parte de estas naciones, de esta Confederación y yo necesito que cada uno de ustedes también formen parte de esa Confederación, que formen parte de ese nucleamiento de todos los seres que se sienten integrados a este mundo sideral en el que yo ya estoy viviendo conscientemente.

Con este primer mensaje quiero simplemente llegar hasta acá, recordarles que abran las perspectivas y que comiencen a levantar la mirada del suelo y la pongan en el cielo, porque desde este espacio como Urantia, ya la tierra no existe más.

Yo Soy URANTIA y he venido para despertarlos a su vida sideral.

ALEXIIS: Sí Alexiis, sé que te cuesta manifestar quién soy, lo tienes perfectamente claro en tu mente, pero estás reacia a que yo hable. Soy CRISTÓBAL COLÓN, no soy una figura – digamos – clip_image001 muy amada, todo lo contrario, mucho menos en la zona en la que ustedes residen, pero a mí también se me brinda la oportunidad de cambiar todo lo que he hecho mal.

Yo sé que he sido un gran descubridor, pero lamentablemente he estado rodeado de personas que solamente buscaban la riqueza, que buscaban el oro, sin considerar la vida humana, sin considerar todo lo bello que encontraban y lamentablemente digo que en esa vida no he sido capaz de poner un freno a lo que estaba pasando. No he sido capaz de revertir la situación.

Con eso he tenido que irme, como ustedes dicen trascender, dejar la vida, pero ahora del otro lado se me brinda la oportunidad de – no puedo cambiar lo que ha sucedido, lamentablemente no lo puedo cambiar, pero sí puedo manifestar que he tenido años y años como se diría de pagar el karma de todo lo que he hecho mal, y ahora se me brinda la oportunidad de presentarme a las filas de los que van a ayudar al planeta, van a ayudar a Urantia, como recién lo dijo, para llegar íntegramente a la posición que tiene que ocupar.

No hace falta enumerar todo lo que he hecho mal, muchos de ustedes que han leído historia, que saben historia, están al tanto. No me vanaglorio, todo lo contrario, veo con sumo pesar que no he sido capaz de cambiar esa situación, pero quiero aprovechar ahora, quiero aprovechar ahora para poner toda mi energía recuperada, al servicio de lo que ustedes todavía llaman la Madre Tierra y de la humanidad.

Soy uno de los tantos que van a volver a la Madre Tierra, que va a volver a tomar cuerpo físico para ponerse a trabajar en pro del bien, del amor, de la luz. Esto es lo que he querido venir a manifestar, esto y mi gran pesar por todo lo que he hecho en vida anterior.

Tranquila Alexiis, no te voy a molestar con más cosas, yo sé que estás trabajando y bien dispuesta a recibir a todo ser de luz y hoy en día, con gran alegría puedo decir que yo, el que se llamaba CRISTÓBAL COLÓN, soy un ser de luz y como tal me he animado a presentarme esta tarde.

Les mando todo mi amor, todo mi agradecimiento por volver a recibirme entre ustedes, Yo Soy CRISTÓBAL COLÓN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: