Alexiis, 7 de agosto, 2009
Amados Maestros, son las dos de la mañana, todavía no he terminado todavía con el mensaje conjunto con Aztón, que sé que tiene que salir ahora y nuevamente el campanilleo.
Bueno, en cierta forma estamos preparados a que va ser un día o unos días muy movidos, pero estoy cansada aunque igualmente los recibo con todo amor....
Yo Soy ASHTAR Alexiis, aunque no es tanto lo que haya canalizado a través tuyo, pero en este momento es importante porque tengo que comunicar a la humanidad que estén preparándose para el primer contacto.
Está muy bien lo que ustedes andan haciendo y lo que se les pide, que muchos seres de distintas partes del universo, que vienen a ayudarnos, pero que sin embargo no tienen una forma humana, ustedes los reciban y transmitan sus mensajes que son de amor, para que la humanidad vaya tomando conciencia de que existen otros seres en el universo que igualmente contienen la chispa divina del Creador y que vienen para ayudar a la Madre Tierra y a ustedes en este trance tan difícil.
Ustedes, si observan, verán que hay infinidad de naves en el cielo y estamos listos en cualquier momento, a la mínima orden del Creador de proceder y seguir adelante.
Evidentemente hubo un gran cambio de planes que aparentemente es un beneficio para la humanidad, así que bienvenido sea.
Pero igualmente, para que este nuevo plan se cumpla, necesitamos su apoyo en el sentido de que personalmente o por teléfono vayan agregando todo lo que quieran saber.
Veo que estás sumamente agotada Alexiis y por eso agradezco el haberme recibido todavía.
Este mensaje, aunque es importante, no pasa nada si lo sacas mañana a primera hora, porque ya esta noche tienes más que de sobra con el otro texto.
Así que me despido, nuevamente pidiéndoles, fíjense en el cielo y verán que hay muchísimas naves esperando entrar en contacto con ustedes.
Por hoy los dejo con todo mi amor, Yo Soy Ashtar.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario