miércoles, 26 de agosto de 2009

MAFU, EL CANCILLER DE LEMURIA - DESPIERTEN

Alexiis, 26 de agosto, 2009

Amados Maestros, son las diez y cuarto de la mañana y sonó el ding-dong-ding, así que aquí estoy presentándome, encantada de recibirlos, esperando a ver quién quiere hablarme.... Uy, por la agitación que siento es fuerte....

Sí Alexiis, es fuerte porque soy el MAFU, EL CANCILLER DE LEMURIA nuevamente y ahora vengo a transmitir un mensaje general a través tuyo.

Es muy importante que, como Diosa Luz que eres, guardes tu personalidad. Esto no quiere decir que no debes brindar ayuda a otras personas, todo lo contrario, e hiciste muy bien y reaccionaste muy bien esta mañana en directamente posicionarte en forma de Alexiis y no que Anita intente de brindar la ayuda necesaria.

Yo ahora vengo otra vez para dirigirme a todos los Lemurianos, ya unas cuantas veces lo he hecho:

Queridos Lemurianos, compañeros, es hora de que despierten, hay trabajos urgentes que hacer, es necesario que todos entren en actividad. Los tiempos de descanso han pasado, es importante que se pongan a trabajar para que finalmente resurja lo que es la Nueva Lemuria. Todos ustedes se han comprometido en aquel entonces a participar en este trabajo, todavía por supuesto siendo humanos, si ustedes quieren se pueden retirar y no serán menos honrados por eso, pero los que sienten el llamado Lemuriano, como tantos y tantos, tienen que darse cuenta que ha pasado el tiempo de la inercia, de dejar que el otro lo haga.

Ustedes tienen que trabajar, tienen que estar activos. Muchos preguntarán ¿cómo hago, si no están relacionados con otro? Cada uno por si solo puede mandar energía, puede mandar luz, si no saben adónde, mándenlo al cosmos, al Creador y el Creador sabrá a donde dirigirlo. Pero lo importante es que permanentemente estén en estado de amor, estén en estado de atención y de colaboración y de participación en lo que haga falta.

Cuando haya trabajos específicos para hacer, se va a informar a cada uno qué es lo que tendrá que hacer, lo percibirá en forma de comunicado directo, digamos para los que son capaces de oír y los otros simplemente si sienten algo, actívense, manden luz, manden luz al universo ya que el Creador lo distribuirá, pero tal como Alexiis y varios otros lo han percibido, ayer hubo mucho movimiento y necesitamos la colaboración de todos ustedes, necesitamos el trabajo de todos ustedes para lograr que finalmente se realice lo que tiene que ser.

Yo Soy el Canciller de Lemuria y como tal invoco y convoco a todos los Lemurianos a la actividad. Sé que ya lo he pedido pero lo vuelvo a repetir hoy ante la necesidad que hay de que realmente se despierten y ya dejen de estar inactivos. Manden luz, manden amor, si no saben cómo hacerlo de otra forma. Los que tienen otros medios lo harán, todo estará bien, pero lo importante es que estén en sus puestos, dispuestos a la actividad, dispuestos a emitir el amor y la luz necesaria para la concreción final de la Nueva Lemuria y el traspaso de la Madre Tierra en su totalidad a la quinta dimensión.

Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA, que vengo a través de la Diosa Luz Alexiis para que transmita mi mensaje al resto de los Lemurianos. Espero que me escuchen, les mando todo mi amor como siempre.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: