martes, 25 de agosto de 2009

DIOSA ÁFRIKA – SHOAM

Alexiis y Azton, 24 de agosto, 2009

Amados Maestros ustedes son algo genial, cuándo llegaré a comprender cómo hacen, estamos terminando de cenar y suena el campanilleo y fuerte, ¿cómo se activa esto?, una lógica de la 3-D no hay, así que bueno y lógicamente acá estamos.... Ay, Dios, es realmente grandioso esto, ya me pongo en serio, a ver quién quiere transmitir un mensaje....

Sí Alexiis, percibiste bien, soy la DIOSA ÁFRIKA y he venido un poco por todo el trabajo que ustedes estuvieron haciendo, a agradecerles nuevamente por todo el bien.

También he estado presente y ayudando cuando hicieron el trabajo para la China. Todos los maestros de luz estamos trabajando juntos para ayudarles, también sabemos lo que les espera esta semana y la siguiente.

Me alegra Alexiis que incorporaste al leopardo a tu vida cotidiana como un animal de poder, a pesar de que en ese trabajo estabas más en otra dimensión que presente. No fue como lo de China.

Muy bien, sea como sea, ustedes hacen lo que hay que hacer y también vengo un poco porque he escuchado anteriormente el lamento de esa mujer oriental que clama por su libertad. Comparto perfectamente todo lo que ella manifestó y también comparto que muchos pueblos africanos están totalmente subyugados, acá no hablo de la mujer solamente subyugada sino hablo de todos los pueblos subyugados. Los pueblos que no se pueden manifestar en su pleno esplendor, en lo que realmente son.

Sé que lamentablemente todavía va a pasar un tiempo hasta que todo esto se encamine, pero poco a poco se tendrá que dar en el planeta Tierra, la libertad y casi diríamos la soberanía de todos los pueblos. El que sepan que no hay fronteras que los separan, que no hay religiones que los separan, no hay color de piel, no hay idiomas porque todos provienen del Uno, del Creador.

Esta es la conciencia, la conciencia de la Unidad que la humanidad entera tiene que aceptar, ya no pueden seguir señalando a una persona porque tiene distinto color de piel y habla un idioma diferente. Tienen que hermanarse, tienen que percibir, mirándole a los ojos, que es un ser tan divino como uno mismo. Esa es hermandad, es la que quiero, porque esa pobre mujer a la que ni siquiera se le puede mirar a los ojos, porque los tiene tapados desde afuera, no puede ser, no puede ser que se traten a seres humanos hoy en día, en ese siglo, de tal forma.

Así que yo hoy, como Diosa Áfrika, vengo a hablar en pro de la libertad de todos los seres. No importa de donde provengan, no importa qué color de piel tengan, ni que color de ojos o qué idioma hablen.

Tiene que producirse la unidad, la hermandad entre todos los pueblos, eso es lo que hoy vengo a implorar. Yo Soy la DIOSA ÁFRIKA que les agradece todo lo que hicieron por nosotros. Les mando todo mi amor, toda mi energía y toda mi luz.

clip_image002AZTON: Yo Soy SHOAM y quiero hacerme presente también porque de alguna manera ustedes, los humanos de esta parte del mundo me asocian a mí con el fantasma de los Andes, fantasmando porque realmente lo sea sino porque es muy difícil ya poder verme y porque solamente advierten de mí las huellas, los distintos rastros que yo dejo, pero es muy, muy extraño que puedan verme.

Soy una especie animal y que vivo en las cumbres de las montañas donde los bosques ceden a la zona alta de los Andes, pero solamente estoy existiendo en una isla, en una isla de tierra que queda en el sector de la Patagonia.

Sí Azton, sabes bien que se trata de mí, el ciervo andino y lo digo porque quienes escuchan y quienes leen esto no lo sabrían sacar con este nombre. Ese nombre que tengo SHOAM, es el nombre que me dieron los primeros de la tierra, donde yo convivía con ellos, donde ambos nos servíamos.

Hoy detento el triste letrero de una especie en peligro de extinción. Probablemente nosotros nos retiremos y hay otras especies que van llegando y yo quiero aquí recordarles que hasta tanto no estemos más en esta Tierra, seguimos sosteniendo la energía de todo aquello que conforma la esencia de esta Tierra lejana donde las altas cumbres, las nieves eternas, los vientos imposibles y las dificultades hacen de nosotros un emblema de lo que en este caso viene muy bien para todos ustedes.

Si nosotros que vivimos en esas condiciones y lo hemos hecho por millones de años, ustedes, ante sus dificultades, ante sus vendavales, ante el frío gélido, ante todos esos problemas de vuestras almas, tomen, tómenos a nosotros, accedan a nosotros como sus animales espirituales, tómenos como el punto de referencia, porque si nosotros logramos sobrevivir en estas condiciones, ustedes también pueden sobrevivir a las condiciones emocionales, mentales y de la vida cotidiana que tienen en el diario vivir.

Recuerden que en la unidad no hay diferencias, que el aspecto externo es solo eso, la variedad de Todo Lo Que Es y en ese mensaje es donde se guarda la maravilla de toda la creación.

Yo Soy SHOAM.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: