sábado, 22 de agosto de 2009

YESHUA – PREÁMBULO SANACIÓN CHINA

Alexiis, 22 de agosto, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro menos veinte y sentimos fuertemente la presencia de ustedes, y yo dije ‘¿Por qué a mí?’, así por lo menos Azton se rió un poco claro, en las limpiezas planetarias yo no participo como canal, e incluso me he ido, ya lo saben, así que no sé, pero sin embargo hoy los siento con mucha fuerza y por eso nos presentamos, los dos, y bueno, quedo esperando.....

Como siempre, soy YESHUA, Alexiis y vengo hoy para avisarles algo. Sé que a las cuatro tienen que hacer la limpieza de todo el territorio de China y sé también que dos de los componentes del grupo no han venido y que ustedes dos están solos, pero eso es lo que vengo a recalcar.

El llamado que Kwan Yin ha hecho para que participe la mayor cantidad posible de humanos, ha sido escuchado. De todas partes del mundo se van a sumar energías a lo que son las 16 horas argentinas, los van a acompañar a ustedes. Van a ayudar con su amor y con su luz para proceder a esa limpieza.

Aparte ustedes van a estar totalmente acompañados por lo que se podrían llamar las huestes celestiales, estamos todos los maestros, están todos los seres de luz y muchos que no son los conocidos.

El trabajo es de suma importancia, tal como hoy Alexiis ya te han dado a conocer que ayer vieron moverse al dragón chino. Sí, es un trabajo muy importante para toda la humanidad, que hay que hacer.

Yo he venido y me he presentado anteriormente, justamente para infundirles a ustedes la confianza, la seguridad que aunque en este momento sean ustedes dos solos, son inmensas las cantidades que los acompañan.

Hoy les agradezco nuevamente todo el trabajo que están haciendo, sé ya los próximos programas que tampoco van a ser fáciles y ustedes mismos saben que se van a ir sumando, pero hay una cosa que les quiero decir a ustedes como equipo: no se preocupen todo lo que se está presentando y pidiendo, está siendo supervisado por nosotros. No vamos a dejar que vengan energías que a lo mejor necesitan limpieza y que los agarran a ustedes después desprevenidos, no, nosotros les brindamos toda nuestra protección, todo nuestro apoyo porque necesitamos que ustedes lo hagan.

Que ustedes lo hagan como voz nuestra, porque ustedes son los que lo transmiten en voz comprensible para el resto de la humanidad, eso es algo que nosotros no podemos hacer, así que a nosotros nos toca cuidarlos, acompañarlos, brindarles la confianza, el amor y la fortaleza para hacer estos trabajos tan fuertes.

A tí Azton sé que te toca la parte más fuerte, pero estás plenamente acompañado, estás plenamente acompañado y puedes estar totalmente seguro que a vos como ser divino, como humano, no te va a pasar nada salvo el cansancio lógico.

Los dejo, tomen todavía un respiro y a las cuatro se conectarán. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: