viernes, 7 de agosto de 2009

LA LUNA – APARENTE TRANQUILIDAD DEL PAISAJE

Alexiis, 7 de agosto, 2009

Buenos días amados Maestros, son las siete y media de la mañana, ding-dong-ding. Empezamos temprano hoy, digan que ya hace rato estoy levantada y tratando de sacar los mensajes de ayer y de esta madrugada. Así que no me agarran de sorpresa, aquí estoy y quedo esperando a ver quién viene a transmitir un mensaje....

Soy la LUNA, la luna que ves en tu cielo iluminando un paisaje tranquilo, recién amaneciendo, en algunos lugares ya está más claro, pero ahí donde vives Alexiis no lo está.

Sin embargo, lo importante es el paisaje tranquilo. Ustedes saben a raíz de todos los mensajes recibidos durante estos últimos días, la tranquilidad es aparente, es algo en la que ustedes están viviendo por pedido del divino Creador.

Ustedes han sido alejados de la Madre Tierra y están viviendo como si estarían sobre la Madre Tierra, pero no lo están, la Madre Tierra misma está sufriendo sus convulsiones y todo lo concerniente a la entrada del tercer rayo cósmico a su cuerpo.

Yo sé que para ustedes, o la mayoría de ustedes, es imposible imaginar lo que esto representa en realidad. No son lo suficientemente avanzados como para saber que es posible elevarlos de dimensión, a toda la población del planeta durante unos días y después volver a depositarlos en la tierra renovada.

Como tantos otros yo les pido que mantengan la calma que ahora se ve acá en donde vives Alexiis. Recién después del campanilleo miraste afuera y realmente se representa toda la tranquilidad.

Eso es importantísimo que mantengan la calma durante el día de hoy.

Queridos trabajadores de la luz y humanidad toda, bajo ningún concepto permitan que los saquen del equilibrio, tienen que estar en armonía, tienen que estar en amor. No pedimos que estén todo el día en meditación, no, pueden seguir su actividad normal, pero siempre con el pensamiento de la paz y del amor en su mente, irradiando ese amor y esa paz.

Ese es hoy el primer mensaje relativamente matutino, porque ya sé que a las dos de la mañana ya recibiste el primero. Bueno, me conformo con ser el segundo, no importa.

Les mando a ustedes todo mi amor, toda mi ayuda energética para que en este día se logre el éxito en cuanto a lo que el Creador ha programado. Yo Soy la LUNA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: