sábado, 1 de agosto de 2009

EL CREADOR - CONFIRMACIÓN

Alexiis, 1 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las nueve menos diez y fuertemente siento la presencia de alguien, de alguna energía, así que si hace falta todavía elevo más mi energía, mi vibración, para poder conectarme...

Haces bien en elevar tu vibración Alexiis, YO SOY EL CREADOR, el Creador de todo el universo, el Creador de todo lo existente, el Creador de cada partícula de vida en el cosmos, en el universo, en todo.

Vengo hoy para – digamos – volver a confirmar todo lo que se está diciendo, todo lo que se está escribiendo, escuchando, leyendo, respecto a la venida de los tres rayos cósmicos, con referencia a la importancia que esto tiene para la Madre Tierra y la importancia para toda la humanidad.

Quiero confirmar todo lo que se ha dicho hasta este momento, es cierto, sucederá y ahora en gran parte de la humanidad depende el resultado beneficioso de todo este evento.

Es, como ya se les ha informado, es un evento que ya se ha producido una vez muchísimo tiempo atrás, provocando en aquel momento la eliminación de los dinosaurios.

Ahora como no es mi deseo que la humanidad sea eliminada, entonces todos los maestros, los seres de luz y de otras galaxias, todos están ayudando en el trabajo mancomunado para hacer que la Madre Tierra reciba de estos tres rayos lo que necesita recibir, pero que la humanidad y los otros reinos no sean lastimados.

Para ello es necesario que todos ustedes estén en amor, manifiesten el amor, no tengan pensamientos ni sentimientos negativos, porque todo eso es perjudicial para todo el resto de la humanidad y para ustedes mismos. Permanezcan en amor, en un amor constante. Se les ha dicho que no es necesario que pasen esos días meditando, sino que vivan su vida, pero vivan su vida en armonía, en equilibrio, en amor tal como tendría que ser una forma constante y tal como se aspira a que sea una vez que la Madre Tierra haya ascendido con ustedes a la quinta dimensión, a donde la acompañarán realmente aquellos de ustedes que son capaces de mantener semejante vibración armoniosa, semejante amor, semejante luz.

Saben que me manifiesto en forma directa muy pocas veces, pero también es necesario que ustedes sepan que apoyo totalmente, repito TOTALMENTE, todo este evento, todo lo que se les está escribiendo y están recibiendo confirmaciones por todos los lados, y esto es así y ASÍ SERÁ.

YO SOY EL CREADOR y les mando a todos mi enorme luz y amor para que sean capaces de hacer lo que tienen que hacer, de enfrentar lo que tienen que enfrentar. Esto es lo que decreto para el día de hoy y todos los días venideros. Yo Soy el CREADOR.

No hay comentarios: