martes, 25 de agosto de 2009

MADRE MARÍA – CAMBIOS QUE TIENEN QUE PASAR

Alexiis, 25 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las diez y diez de la mañana, me conecto porque estoy con una alteración tremenda. Incluso esta mañana estoy con la presión alta, sumamente alterada, incluso ya me he fijado si hay terremotos, para saber porqué estoy así, pero no he encontrado nada y sin embargo es tan fuerte, esa sensación de algo que bueno, lo único que se me ocurre es conectarme a ver si estoy malinterpretando un llamado de ustedes. Quedo esperando a ver si recibo alguna aclaración de lo que me está pasando....

Soy la MADRE MARÍA mi niña. Lo que está pasando es que por un lado estás atravesando otra vez muchas cosas juntas, digamos, para explicar un poco, estás con muchos problemas de la tercera dimensión, más las cosas del camino espiritual que también te han movilizado mucho, más la cantidad de mensajes que recibes y además, lo que no aparece en ningún lado todavía es que sí, hay un movimiento terrestre muy grande, pero no se manifiesta solamente en terremotos o en catástrofes visibles para ustedes.

El movimiento es fundamentalmente un movimiento energético, porque tal, como ya se dijo, hasta los cuerpos físicos de ustedes tienen que cambiar, tienen que cambiar del carbono al cristalino. Esto es para los que quieren seguir con Gaia en lo que va a ser la quinta dimensión. Todos estos cambios juntos son mucho.

Digamos, te estás recuperando físicamente muy bien, pero todavía hay una inestabilidad en cuanto a tu parte nerviosa, que también está mejorando, pero cuando son muchas cosas a la vez se te produce esa alteración.

Por eso mi niña vengo yo a decirte, trata de relajarte, trata de estar tranquila. Las cosas se darán, las cosas se solucionarán, no siempre como uno espera, eso lo conozco desde mi vida en la Tierra, pero teniendo el mayor bien en ojos, entonces vas a ver que todo se va a dar, todo va a estar en Orden Divino y en perfectas condiciones.

Sé que para ustedes, los humanos, es muy difícil abarcar esto, más cuando se ven agobiados por una y otra y otra situación, muchas veces no sabiendo como encararlas, como enfrentarlas, más toda la energía que está llegando. Todo eso tiene que ser asimilado, no solamente por el cuerpo físico, sino por los cuatro cuerpos y bueno eso produce que se sientan mal, que se sientan nerviosos, alterados, etc.

Todos ustedes tienen que comprender que estos cambios son necesarios, son un reflejo muy pequeño de lo que está pasando la Madre Tierra y es necesario que eso pase, porque es una cuestión ineludible para la limpieza y purificación de Gaia y de todos los reinos que habitan en ella. Esto por supuesto influye sobre ustedes, los humanos, y los que más lo sienten son evidentemente los Trabajadores de la Luz que ya están con sus sentidos, con sus percepciones más agudizadas, más perceptivos a lo que pasa.

Es necesario que ustedes sepan que son cosas que tienen que pasar, son pasos que tienen que trascender. Háganlo con amor, háganlo con profundo amor, porque todo esto es una ayuda para la Madre Tierra.

Queridos hijos comprendo por lo que ustedes están pasando y los bendigo y les mando todo mi amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: