jueves, 10 de diciembre de 2009

YESHUA – QUEDEN TRANQUILOS

Alexiis, 10 de diciembre, 2009

Buenos días amados Maestros, en el mismo momento en el que tocó el campanilleo sentí vuestra energía. Bueno quedo esperando, a ver si ahora resulta un mensaje concreto, ya que el anterior no lo fue. Con todo amor espero. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA y ya he venido antes hoy y no te transmití un mensaje completo, pero igualmente hace falta porque hay un gran revuelo en la humanidad, hay mucha esperanza, hay mucha desinformación.

En fin, hay muchas cosas que no se pueden explicar así a simple vista, yo simplemente vengo sin ofrecer detalles concretos, para que permanezcan en paz, permanezcan en amor, todo se va a ir dando en el momento adecuado.

Ustedes saben que nuestros tiempos son distintos a los de ustedes, así que no se preocupen. Ya sé es fácil decir por mi parte que no se preocupen, muchos de ustedes están cansados de tanto esperar, de tantas idas y vueltas.

Hay otros que sin embargo aprenden a ver más allá de los ojos físicos, aprenden a percibir las cosas, aprenden a percibir las alteraciones que hay en el comportamiento de la naturaleza, en todas esas cosas.

Por favor queden en paz y en tranquilidad. Se va a dar el momento y realmente está más cerca que nunca. Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: