miércoles, 16 de diciembre de 2009

ASH-TA-TA-RA - TIENEN QUE MANTENER LA FE EN SU PROPIA LUZ

Alexiis, 15 de diciembre, 2009

Son las doce menos cinco de la noche del día 15. Siento una agitación muy rara, ahora no sé si es el resultado de la tremenda alta presión que tuve esta tarde, o si simplemente es cansancio o que ustedes me están llamando. Son todo posibilidades a raíz de lo cual por las dudas me conecto, a ver si es eso último. Quedo esperando, intranquila pero con amor. . .

Me aparece el nombre de ASH-TA-TA-RA en la mente, Diosa Luz, hace mucho que no tengo contacto contigo y es muy poco también lo que he tenido. . . .

Sin embargo Alexiis, soy yo, ASH-TA-TA-RA, sí, tienes razón es poco el contacto pero de vez en cuando hace falta que aparezca también la energía femenina para manifestarse, porque lamentablemente el mundo, lo que llaman el planeta está tan caótico, tan tremendamente caótico que hasta los mejores trabajadores de la luz no saben a qué atenerse, no saben en dónde están parados y además están siendo vapuleados por las energías negativas que quieren aprovechar todavía cualquier momento para hacerlos tambalear.

Eres un ejemplo de lo que está sucediendo, recién también te enteraste que otra canalizadora, también estuvo enferma, lo pondríamos entre comillas, ya sea una cosa u otra.

Quieren que ustedes tambaleen que no puedan hacer la misión que vienen a hacer, quieren que ustedes mismos pierdan la confianza en si mismos y eso no puede ser.

Nosotras venimos, tanto yo, como las otras energías femeninas para reasegurarles que ustedes están en el camino correcto, no duden, no se dejen influenciar por esas energías que les quieren hacer dudar de su propia capacidad y ojo, acá estoy hablando de las energías femeninas, pero también me refiero a los canales masculinos que están siendo vapuleados también. Toda la humanidad lo está siendo.

El cambio que está pasando por el planeta es muy fuerte, algunos casi lo llamarían caos, a mí no me gusta esa palabra, pero reconozco que en este momento se le está exigiendo a cada uno el máximo que pueda dar y lo importante es que no pierdan la fe en su propia capacidad y en quienes ustedes son.

No duden, no permitan que la duda con respecto a que son seres de luz, que son seres divinos, se infiltre en ustedes. Es lo peor que puede pasar, porque la duda es como un gusano que va carcomiendo poco a poco la fuerza vital, la energía y la fe y la confianza que en si mismos tienen.

Es lo más maligno que puede haber, preséntenle batalla, háganle frente a la duda, envuélvanla con amor, ya que contra el amor no puede nada y el amor es lo que tiene que prevalecer. El amor es el que tiene que prevalecer para que finalmente la humanidad llegue a ver la luz.

No sigo hablando porque veo Alexiis que realmente estás sumamente agotada, pero este mensaje va dirigido tanto hacia ti como hacia el resto de la humanidad. No te pido que lo escribas ahora, lo harás a la mañana, porque ahora lo que yo te puedo aconsejar es que trates de ir a descansar.

Les mando a todos ustedes mi amor, mi fe, mi confianza, ustedes son todos divinos seres de luz y esa fe la tienen que mantener. Yo Soy Ash-Ta-Ta-Ra.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: