sábado, 19 de diciembre de 2009

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA - RÁFAGA DE PURIFICACIÓN

Alexiis, 19 de diciembre, 2009

Son las dos y cuarto de la tarde y ustedes apenas ven que me siento a la computadora y ya ding-dong-ding. Muy bien, quedo esperando a ver quién quiere comunicarse. . . . Trato de elevar mi vibración, pero no percibo nada todavía. . . . Incluso mi indicador está completamente quieto, por favor si eres de la luz, manifiéstate. . . .

Sí Alexiis, ya me has percibido, lo único que no te has dado cuenta que también quería charlar contigo. Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, yo sé que estás viendo como un fuerte viento agita todas las hojas de tus árboles, de tus plantas e incluso te dio pena una de tus plantas que trajiste de tu anterior residencia (una hermosa azalea), y que la está vapuleando el viento.

Ese viento que estás viendo, que lo estás viendo vos y seguramente mucha otra gente lo está percibiendo, ya que no es solamente en esta parte del país, sino en todas partes. Ese viento es una ayuda de la Madre Tierra para liberar y limpiarse, para liberar las toxinas que tiene en su cuerpo, que se hallan adheridas a sus plantas, a sus árboles, a las rocas, a las piedras, incluso también a los edificios.

Tal como se los ha recomendado a los humanos que hagan una limpieza profunda de todo resto de negatividad que puedan tener, así mismo lo está haciendo la Madre Tierra, está limpiándose, está depurándose y estas son las señales y el motivo por el cual me presento a través tuyo Alexiis es que la humanidad tome conciencia de que cuando, como en este momento, hay con un cielo completamente azul, con muy poca nube, pero esas fuertes ráfagas de viento – parecen raras así a simple vista – pero son señales del trabajo que está realizando la Madre Tierra, tratando por todos los medios de evitar mayores incidencias en lo que respecta a la humanidad, pero tiene que purificarse, tiene que limpiarse, así que acompáñenla.

Los que tienen sus casas, límpienlas, saquen toda cosa que esté pasada de utilidad, que esté sin usarla por años y años. Todo eso acumula energías estancadas, que son negativas. Hagan también las limpiezas no solo en sus propios seres, sino en sus hogares. Quiten todos los elementos que ya no sirven, elimínenlos, tírenlos, ya de nada les sirve mantenerlos. Hagan esa limpieza también.

Hay mucha gente que tiene la costumbre de lo que en ciertas partes del mundo llaman limpiezas primaverales de la casa. No importa que sea primavera o no, hagan la limpieza de sus hogares, quiten todo lo que ya no sirve, todo lo que esté anquilosando energía. Limpien, limpien, limpien todo lo que puedan, esta es mi recomendación hoy, la purificación y limpieza profunda de todo, de absolutamente todo.

Les mando una ráfaga de viento de purificación, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: