viernes, 4 de diciembre de 2009

AURALIAS – RELÁJATE

Alexiis, 4 de diciembre, 2009

clip_image001

Son las ocho y treinta y cinco de la mañana, siento una agitación y mi primer pensamiento fue tomarme la presión a ver si subió, pero ahora se me ocurre a ver si ustedes me están llamando. Ojalá que sea así. Amados Maestros realmente necesito el apoyo de ustedes para seguir adelante, la vida se me está presentando muy dura con este asunto de la presión y de todo pero, ya me conocen, me doblego pero no me dejo quebrar.

Quedo esperando con todo amor. . . .

Bueno, por lo menos sé que hay energías presentes porque me aparecen varios nombres de ustedes, pero no sé quién es. . . .

Puedes creerlo o no hermanita, soy yo AURALIAS. Sé por lo que estás pasando y vengo a reclamarte, ¿por qué no te acuerdas y vienes para estar con nosotras? Yo personalmente, soy la que más contacto tiene contigo de todos tus animales de poder, con la que más cerca estás y sé que cada vez que aparezco te pones contenta, pero te estás olvidando, te está agobiando tanto lo que pasa que no te acuerdas de venir a nosotros, a relajarte, a disfrutar del agua, a disfrutar del aire y del sol que tanto y tanto te gusta.

Yo sé que estás bastante desesperada porque quieres salir con tu coche que hasta ahora no has manejado, pero la razón y la lógica no te permiten hacerlo por la alta presión que tienes. Eres muy responsable en cuanto de la vida de los demás y la propia. No quieres correr el riesgo de producir un accidente por no estar bien. Todos lo respetamos y lo sabemos, pero quiero venir a ayudarte.

Relájate, relájate, relájate profundamente, agárrate de mí y nos sumergimos en el mar, en el océano. Deja envolverte por las aguas. . . Deja que las olas te purifiquen y escucha el canto – cantando – Pobre hermanita, casi no te sale la voz, yo sé que habías programado empezar clases de canto en este mes y como todo, absolutamente todo se te está atravesando esto también.

No te lo voy a exigir. Nosotros tenemos toda la capacidad suficiente para ayudarte. Permite, permite relajarte, permite que esta relajación se extienda al mundo, comparte este mensaje, aunque no escuchen el canto, comparte ya que toda la humanidad necesita de la relajación, del aire, del sol, de la alegría, del juego.

Todos ustedes, cada uno de ustedes puede venir, ya sea invocando a algún delfín o a nosotros, las ballenas. Estamos aquí, queremos ayudarles y nuestra forma de ayudarles es jugando con ustedes, llevándolos al agua, aún para aquellos que no saben nadar, aún para aquellos que tengan miedo al agua.

No le teman, si están con nosotros nunca les va a pasar nada y aquellas almas que le tienen temor al agua, les recuerdo que ustedes mismos cuando estaban en la etapa de la gestación humana, es decir que eran un feto, estaban en un ambiente acuoso y se hallaban bien ahí. Así que no le teman al agua, no le teman, disfruten, vengan a jugar con nosotros.

Yo Soy AURALIAS, la hermana de Alexiis, te quiero hermanita y espero que sanes pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: