jueves, 31 de diciembre de 2009

ADAMA - TENEMOS QUE ESTAR LISTOS

Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las siete y cinco de la mañana, parece que no quieren que siga durmiendo porque ya sonó el campanilleo. Bueno, medio dormida pero acá me presento, a ver quién tiene tanta necesidad de transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . Percibo:

Los tiempos se acortan, ya no hay tiempo para descansar – digamos – lógicamente se les va a permitir el descanso necesario que necesitan, pero ya estuviste despierta y simplemente no tenías ganas de levantarte todavía, bueno lo lamento, pero realmente tenemos que llamar la atención a todos los trabajadores de la luz, a absolutamente todos.

Hay una gran movilización, tanto en el aire como internamente. Sí todavía no me he presentado, ya lo sé, soy ADAMA, Adama de Telos. Rara vez me vengo a manifestar a través tuyo pero esta vez sí lo hago porque ahora todos los canales – digamos – están en alerta para recibir los mensajes.

Sé que principalmente los estás recibiendo de Irsa el Intra-terreno, pero ha llegado el momento en el que también nosotros, los de la tierra interna estamos reuniéndonos, considerando y evaluando lo que cada uno de nosotros tiene que evaluar y qué es lo que tiene que hacer para ayudar a nuestros hermanos que viven sobre la superficie.

Aunque hasta ahora no hubo esa estrecha relación entre los intra-terrenos y nosotros, sí ya desde hace un tiempo estamos absolutamente comunicándonos y viendo como enfocar nuestra actitud y nuestra actividad para ser de la mayor utilidad posible para la superficie.

La superficie y por consiguiente la humanidad que vive en ella se enfrenta a momentos bastante duros, eso lo saben y se les repite constantemente en los mensajes, pero eso también significa que nosotros, los que vivimos debajo de la superficie y en la tierra interna misma tenemos que estar más activos para poder preparar y tener todo listo y encaminado para el momento en el que vamos a tener que ocuparnos de una cierta parte de la humanidad que va a venir a vivir con nosotros, hasta que la superficie sea otra vez plenamente habitable para ustedes.

Pero aún después de ser plenamente habitable para todos ustedes, eso no va a ser en las grandes ciudades y en la forma a la que ustedes están acostumbrados. Ustedes van a tener que cambiar totalmente su estilo de vida, su tipo de actividades y todo lo concerniente.

Los cambios van a ser grandes y a pesar de que también nosotros vamos a tener cambios a los que tendremos que adaptarnos, tenemos muchas ventajas frente a ustedes, por no haber vivido durante tantos eones y eones de tiempo en la dualidad. Ustedes ahora van a tener que dejar detrás de si todo eso.

Todo el futuro de ustedes va a ser cambio, cambio y más cambio. Lógicamente en ese momento ustedes tienen que tener la plena conciencia de que todos esos cambios a los que se van a ver sujetos son para seguir compartiendo el planeta tierra, compartiendo la Madre Tierra entre todos, pero en la superficie sí habrá mucho, mucho cambio.

Ya esas grandes ciudades así no funcionarán más, van a tener que volver en cierta forma a una vida más en contacto con la Madre Tierra, a una vida más simple. Por supuesto no se pretende que vuelvan a la época de las cavernas, lejos de eso, pero la tecnología que ustedes tienen más la que nosotros les vamos a suministrar, va a ayudar a limpiar de todo residuo tóxico a la Madre Tierra y les va a ayudar a ustedes a construir viviendas, casi diríamos ecológicas y adecuadas al medio ambiente, no infringiendo a la naturaleza y deteriorándola para hacer su vida ustedes.

Cada uno de los que vivirán en la superficie y también los de la tierra interna y nosotros, va a tener que estar consciente, consciente de que la Madre Tierra es un ser vivo, consciente de que a un ser vivo no se le puede lastimar por lujuria, por gusto, por todas las formas que ustedes tienen ahora y que lamentablemente han llevado al planeta a un estado tan desastroso como en el que se encuentra ahora.

Pero a pesar de todo ello no han logrado hacer sucumbir a la Madre Tierra, porque para evitar eso han intervenido lo que ustedes llaman los Maestros. Han intervenido para evitar cualquier tipo de arma nuclear, cualquier tipo de aparato que pueda dañar irreversiblemente a la Madre Tierra.

Todo eso, toda esa técnica de la que disponen, van a emplearla pero para el bien, no para el mal. Y en todo eso nosotros vamos a participar con nuestras tecnologías más avanzadas, porque tampoco es la finalidad que ustedes vivan una vida primitiva, no, pero van a vivir una vida llena de amor, de paz y de alegría.

Eso es lo que quiero comunicar en esta mañana tan temprano. Les mando todo mi amor, Yo Soy ADAMA el Sumo Sacerdote de Telos.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: