lunes, 14 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL - ENERGÍA ENTRANTE

Alexiis, 13 al 14 de diciembre, 2009

Amados Maestros son las doce menos veinte de la noche, estaba medio durmiéndome y me parece, me parece que escuché el campanilleo y por las dudas me conecto y que do esperando para ver si me equivoqué, si puedo elevar mi vibración, lo suficiente, bueno, quedo esperando. . . .

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Alexiis. Yo sé que has pedido ir a verme esta noche y ya varias noches, para que te ayude a sanar tus cuatro cuerpos.

Muchos humanos en este momento están pasando por síntomas similares a los que estás sintiendo vos ahora. Estás en la cama y sin embargo no estás quieta, estás de acá para allá y de allá para acá, porque el cuerpo tiene una inquietud que se debe a la gran entrada de energía que se reforzó muchísimo en el día de ayer y desde ayer (o sea el 12/12) en adelante y lógicamente el cuerpo no puede de buenas a primeras absorber y equilibrar ese aumento de energía.

Lo único que tiene que hacer el ser humano es permanecer tranquilo, tómenlo como un síntoma del estado de evolución, un síntoma que no los tiene que asustar.

Traten de mantenerse lo más calmos posibles, lo más reposados y traten de dormir aunque sé que no es fácil justamente por esa irritación o como la quieren llamar.

No se preocupen, no están enfermos, es algo que viene con este momento de la energía en la Madre Tierra.

Simplemente les quería enviar este breve mensaje. No hace falta que te levantes ahora Alexiis para transcribirlo.

Les mando a todos mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: