martes, 29 de diciembre de 2009

ADAMUS SAINT GERMAIN

Alexiis, 29 de diciembre, 2009

Amados Maestros, son las diez y veinte y nuevamente suena el campanilleo, bueno voy a hacer lo mejor posible para conectarme. Ustedes se preguntarán ¿por qué lo mejor posible?, porque estoy otra vez con la presión alta, me quedo quieta y trato de elevar mi vibración. . . . Maestro Saint Germain, ¿puede ser?

Sí Alexiis, soy ADAMUS SAINT GERMAIN, percibes bien, aunque como vos dices estás alterada.

Vengo a decirles a todos que es de suma importancia el que cuiden su equilibrio, estamos pasando por momentos de suma alteración en el planeta. Muchos de ustedes no se estarán dando cuenta de lo que pasa, pero las alteraciones climáticas que están sufriendo tienen que ver con eso y es necesario que todos enfrenten estas situaciones con amor y no como se dice ‘despotricando’ contra el clima. No.

Ya GAIA les ha explicado el porqué de estos cambios climáticos anómalos que se están presentando.

Es importante que ustedes, los trabajadores de la luz que saben que esto tiene su razón de ser, trabajen arduamente en pro de la sanación de la Madre Tierra. Han comenzado los tiempos en donde tienen que sacar fuerzas de donde no las tienen. En este momento no pueden flaquear. La Madre Tierra está haciendo todo lo posible para no producir las grandes catástrofes que se han presagiado.

Tal como ella lo ha explicado, yo lo vuelvo a repetir acá, estas anormalidades del clima que ustedes están sufriendo es porque de una forma u otra la Madre Tierra tiene que liberarse de las energías intoxicantes que tienen que salir al aire y es eso lo que produce estos cambios en el tiempo con lluvias, con sol, con lo que sea, todo lo que no corresponde en las zonas específicas del planeta.

Cada uno de ustedes tiene que dedicarse a irradiar el máximo amor, la máxima paz y armonía. Todo tiene que estar rodeado de paz y armonía por más contrarias que estén las cosas. Esa es su misión ahora, es su forma de ayudar a la Madre Tierra en el paso que está dando.

Yo sé esto normalmente no es el tipo de mensajes que acostumbro dar, pero ahora sí hace falta y por eso me presento.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy ADAMUS SAINT GERMAIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: