domingo, 20 de diciembre de 2009

ALCE LIGERO - TRABAJO DE TODOS LOS INDÍGENAS MUNDIALES

Alexiis, 20 de diciembre, 2009

clip_image002

Buen día amados Maestros, son apenas las ocho y media y ni he terminado de vestirme cuando suena el campanilleo, pero con un sonido raro, no el sonido normal, así que, como tenía prendida la televisión, ni estoy segura de si ustedes realmente me han llamado, pero por las dudas me conecto. Quedo esperando. . . .

Por favor si es alguien de la luz el que me ha llamado, ayúdame y manifiéstate. . . . ALCE LIGERO, buen día, hace rato que no vienes, pero te veo claramente.

Sí mujer blanca, Alexiis, soy yo. Es cierto y también es cierto que no conozco horarios, no conozco – digamos – momentos adecuados porque para nosotros no los hay, para nosotros todo momento en el que queramos venir para transmitir un mensaje es adecuado. Ya se te ha dicho que si en ese momento realmente no puedes, que lo digas, nadie lo va a tomar a mal, pero reconozco en que te apuraste para conectarte. Muy bien.

Lo que quiero transmitir hoy es un poco el énfasis en lo que nosotros, digo nosotros los pueblos indígenas representamos. Últimamente hay muy poca noticia de lo que nosotros estamos haciendo o viviendo y por eso quiero comentar que todos los pueblos indígenas, tanto los norteamericanos, les centroamericanos, los sudamericanos, o australianos, o africanos, los indígenas del planeta estamos sumamente activos con todas nuestras capacidades para ayudar a la Madre Tierra en ese paso tan difícil que está queriendo dar.

Nosotros estamos tratando de aligerarle la carga, tenemos los medios, los conocimientos para hacerlo, porque nosotros hemos aprendido a trabajar con la naturaleza, hemos aprendido a trabajar con los elementos, con el viento, el aire, el agua, el fuego, el sol, la luna, todo eso para nosotros es conocido y todo eso lo empleamos para ayudarle a avanzar más y más en ese paso, en ese tránsito tan difícil a GAIA.

Ojalá los humanos que no pertenecen – digamos – a las etnias nativas, o que se han olvidado de sus orígenes a causa de la civilización, que tomen un poco más conciencia de lo que realmente es la vida, que se contacten con la naturaleza. Ya sé, no es la primera vez que se dice esto, ni será la última tampoco, pero digamos el conocimiento, el amor hacia la Madre Tierra tiene que prevalecer sobre todo.

Bueno, quiero reforzar nuevamente que todos los indígenas del planeta estamos trabajando en pro del ascenso de la Madre Tierra a la quinta dimensión. Simplemente recalco eso para que la gente civilizada se dé cuenta.

Demás está decir que todos, absolutamente todos nosotros, mañana, el día 21 de diciembre, el día del solsticio, haremos todos festejos y honras especiales, no solo para la Madre Tierra, sino para toda la vida que reside en ella. Es una fecha de suma importancia y nosotros haremos a nuestro modo toda la honra posible.

Les mando a todos mi inmenso amor y pronto, espero que muy pronto, con muchos nos veremos de nuevo cara a cara. Yo Soy ALCE LIGERO el Cacique Cherokee.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: