lunes, 7 de diciembre de 2009

KAULAK - KOSAKO RUSO

Alexiis, 7 de diciembre, 2009

Pasa algo raro amados Maestros, son las cuatro y veinticinco de la madrugada, hace rato que siento, no sé si es una cierta energía interior. He tratado de definir qué es, de dónde viene, pero no consigo establecer el origen. Realmente no sé siquiera si ustedes me están llamando. Pero como tengo esa duda y por el otro lado quiero volver a la cama prefiero conectarme antes y ver si me equivoqué o si realmente alguien de ustedes quiere transmitir un mensaje.

Muy bien, quedo esperando un ratito para ver lo que pasa. . . .

Alexiis, soy KAULAK, el kosako ruso que hace un tiempo atrás se había puesto en contacto contigo.

Lamento mucho que el grupo de aquel entonces no pudo seguir adelante con su trabajo de limpieza de la Madre Tierra. Acá no se trata ni de culpar a nadie en absoluto, sin embargo en alguna forma todavía necesitamos ayuda. Reconozco que en aquel momento demasiadas otras energías les advirtieron que era muy peligroso meterse en algo así, y ya las limpiezas anteriores que hicieron en cierta forma sobrepasaron su energía.

Hoy en día he aprendido y reconozco que esto no es trabajo para que lo haga un pequeño grupo de humanos, evidentemente es demasiado a lo que se enfrentarían y saldrían perjudicados en su salud.

Sin embargo, como mi patria sigue necesitando ayuda, el tipo de ayuda que ustedes los trabajadores de la luz pueden brindar, hoy vengo con otro pedido: vengo con el pedido que ustedes, dentro de su propia capacidad, manden luz y amor a mi patria, tal como lo mandan a muchos otros lados del mundo, o si lo prefieren, si hay quienes no lo quieren mandar directamente a mi patria, lo mandan al Creador y el Creador sabrá qué hacer con ello.

Lo importante de mi pedido es que no aflojen en mandar su luz y su amor al universo, no solamente a Rusia, toda la Madre Tierra necesita de ese trabajo de amor, porque es un trabajo constante. No se trata solamente de un día en el que a lo mejor se reúnen miles de almas, lo que por supuesto trae un gran efecto, sino el trabajo pequeño como de hormiga que están haciendo, simplemente en cualquier momento del día o de la noche, mandando su luz y su amor al espacio, si quieren, para que sea redirigido a las partes del planeta donde más falta hace.

Tal como la Madre Tierra lo ha manifestado en su mensaje anterior, la humanidad no está enterada de todo lo que pasa. Es cierto quienes dicen que hoy en día se enteran de muchos más “desastres” por los medios de comunicación, pero acá también hay que ver que los mismos se dedican en su mayor parte a transmitir desastres, pero desastres que a ellos les convienen, no los que están pasando realmente y acá quiero hacer una acotación.

En el planeta también pasan cosas lindas, cosas que pueden elevar el espíritu, cosas que pueden hacer bien el saberlas y eso lamentablemente casi no se difunde. A ustedes, los pobres trabajadores de la luz, y digo ‘pobres’ con toda intención, se les pide que manden luz, que manden energía, etc., y en la mayoría de los casos es muy poco lo que saben de bueno que están haciendo, de la ayuda real que significa lo que hacen. Son muy pocos los que tienen esa retribución, ese reconocimiento.

Sé Alexiis que en tu caso es distinto, a través de tu actividad que en su mayor parte es por Internet, constantemente estás ayudando pero estás recibiendo también el reconocimiento de la ayuda y sé que ese es un factor, como dices, que te sigue manteniendo en marcha.

Sería necesario que los noticieros, las audiciones radiales también se dediquen a informar las cosas buenas que pasan, es tan poco lo que se difunde esto.

Y bueno, poco a poco esperamos todos que la humanidad cambie para que el planeta pueda cambiar y seguir adelante.

Gracias Alexiis por haberme recibido nuevamente, sé que durante todo el tiempo anterior sentiste mi energía y trataste de ubicarme para ver bien el que venía a comunicarse. Sí, sé que has visto mi nombre anotado, ya que anotas los nombres de todos los que hemos venido a transmitir mensajes a través tuyo, pero aún viendo el nombre no te percataste enseguida, no importa, la comunicación se estableció con rapidez.

Ahora querida amiga, querida hermana, te deseo que vayas a descansar, este mensaje puede salir luego, no es de un apuro tal. Gracias por toda tu buena voluntad, gracias por la voluntad que tuviste tiempo atrás de brindarnos ayuda. Mando mi agradecimiento a todo los humanos que intentaron participar en ese trabajo, no tuvo que ser y bueno, igual se sigue adelante, se sigue adelante buscando lo bueno y lo lindo en la vida. Yo Soy KAULAK, el Kosako Ruso.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: