miércoles, 16 de diciembre de 2009

ALMA DE TOBÍAS

Alexiis, 16 de diciembre, 2009

Amados Maestros, son las doce y cuarto de la noche, me acabo de acostar porque después de la canalización de Ash-Ta-Ta-Ra, tuve tal presión en la cabeza que tuve miedo que me volvió a subir la presión y no me podía mantener en pie así que me fui a acostar.

Ahora suena el campanilleo, así que aparentemente lo interpreté mal, no sé. Bueno, estoy en la cama con el grabadorcito y trataré de recibir el mensaje que sea. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, soy el ALMA DE TOBÍAS. Hace mucho, mucho tiempo atrás cuando pasaste por una época similar de presión, esa dichosa presión que siempre te vuelve, ya te dije que no te somatices con el aparato ese que tienes para medirla. Sé que tienes que hacerlo, sé que el estado físico lo requiere, pero también sé que tienes toda la capacidad de superar esto y es por eso que ahora, aunque no estoy mandando mensajes actualmente, te he dicho que con mi alma siempre te puedes comunicar.

Sé que no me has invocado pero estuviste pensando en lo que yo te había dicho y por eso te acostaste sin tomarte la dichosa presión. No quiero que la tomes ahora, no hace falta.

Lo importante es que superes, que superes ese resto de miedo que tienes y que también desde el nivel humano lo entiendo y está justificado, pero tanto como ser humano, como Anita, como Alexiis, estás en condiciones de superar este problema físico que en el momento estás teniendo.

Me presento brevemente porque no estoy en época de transmitir mensajes, pero lo he hecho porque esto es un asunto que ya anteriormente lo he visto con vos y con muchos otros humanos. Así que estén conscientes que aunque no aparezca ya en el Círculo Carmesí, ni nada por el estilo, yo les he dicho que si hace falta mi alma les va a responder.

Les mando todo mi enorme amor y les digo que disfruto plenamente estando como Sam y desarrollándome como él. Ya llegará el día en que volveremos a tener un contacto más estrecho. Les mando todo mi amor, Yo Soy el ALMA DE TOBÍAS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: