viernes, 25 de diciembre de 2009

YESHUA – CELEBRACIÓN DEL AMOR

Alexiis, 25 de diciembre, 2009

clip_image001

Feliz Navidad, aunque más bien prefiero decir Felicidades, Luz y Amor y que pronto entremos a la Era Dorada de Luz, Paz y Amor tan ansiada por la humanidad.

Me presento esta mañana porque tengo la fuerte sensación de que hay alguien de ustedes que me quiere hablar. Son las nueve y treinta de un hermoso día soleado, es bellísimo, hay un leve viento, mis florcitas abundan, así que es ideal, incluso más tarde voy a ir afuera a tomar sol y reunirme con Tata Inti – el Padre Sol.

Ahora mejor me quedo callada a ver si se presenta alguien y si se presenta por supuesto lo recibo con todo mi amor. . . .

Sí Alexiis, percibiste bien, soy YESHUA, ¿quién sino te iba a venir a saludar como primero en este día?, aunque por supuesto tanto vos como yo y muchos sabemos que es una fiesta ficticia pero – digamos – yo sé que es una fiesta que supuestamente se hace en mi honor, no importa, mientras una fiesta brinde amor, paz, luz, armonía y alegría en la humanidad, bienvenido sea, llámenla como la llamen, no importa, pónganle el nombre que quieran, no importa.

Lo importante es que esto no se expanda como una oportunidad, tal como ya lo dijo el Espíritu de la Navidad de meterse en gastos innecesarios, de todo este asunto de la pirotecnia, que lamentablemente cada año cuesta víctimas. Son muy lindos los fuegos artificiales, pero para que sean lindos y para que se disfruten hay que hacerlo en el ambiente adecuado sin que eso involucre un peligro ni para la persona que los prenda, ni para los que la vean.

Sí son muy lindos los fuegos artificiales, pero este no es el caso, el caso es que la humanidad se reúna, tranquilamente, celebrando la reunión, la unión del uno con el otro. Una cena tranquila, como la que tuvieron anoche ustedes, en la que hay una buena conversación, una conversación nutriente - digamos – entre los participantes, en donde cada cosa que se brinda, cada uno aportó algo. Eso es lo importante mis queridos hermanos, eso es lo importante, eso tendría que multiplicarse y expandirse a todo el planeta. Ojalá haya habido muchos, muchos así reunidos en Paz, Amor y Luz.

Los bendigo a todos ustedes y hoy les mando todo mi amor y toda mi luz para que pasen un Feliz Día, no es necesario que sea Navidad, ya saben, no es real, pero es una buena oportunidad para que por un lado vayan a su interior y vean lo bueno que tienen y aprecien lo lindo, ni siquiera les voy a pedir hoy que hagan una limpieza. Si aparece algo, por supuesto, no van a dejar tirado algo sino que lo limpian, pero ese no es el fin de este mensaje, el fin de este mensaje es irradiar el Amor, irradiar Luz, Paz y Armonía.

Y Alexiis, como sé que te gusta poner imágenes en muchas de tus canalizaciones, a ver si encuentras algo lindo para poner de los fuegos artificiales que iluminan el cielo.

Nuevamente les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: