domingo, 13 de diciembre de 2009

YESHUA – DIEZ MANOS

Alexiis, 12 de diciembre, 2009

Siento repentinamente como un fuerte brote de energía dentro mío, son las nueve y diez, no hubo llamado y quise comenzar a desgrabar la comunicación anterior, pero es muy fuerte la sensación, así que prefiero conectarme en lugar de perderme algo. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, realmente la imagen que diste el otro día de tener diez manos y manejar cinco computadoras a la vez, no estaría mal con todo lo que tienes. Realmente es muchísimo, esta traducción que recién has visto y que sé que ya la vas a hacer, de lo que hemos comentado la Madre María y Yo a través de Carolyn Evers, sobre el 12:12 es de suma importancia.

También es importante lo que te dijo el Anciano Archivero, pero evidentemente todo a la vez no se puede.

Así que yo ahora no voy a transmitir el mensaje que había pensado, sino que voy a usar alguno de los otros canales para que vos puedas hacer lo que tengas que hacer. Sabes que esto no tiene que ver con tu capacidad como canal, quiero que tengas eso bien en claro, pero en comparación con los otros canales tienes tantas otras tareas relacionadas con la humanidad en general, que es evidente que no puedes abarcar todo.

Así que en ningún momento dudes de tu propia capacidad, que estemos usando a otros es para aliviarte un poco.

A todos los canales les mando mi agradecimiento por el estado de alerta en el que están, hace falta, créanme, hace falta, ya lo van a ir viendo.

Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: