miércoles, 2 de diciembre de 2009

PELEÉ – DIOSA DEL FUEGO EL FUEGO VITAL

Parece que tenemos otro día de carreras, son las cuatro y media y ya tenemos otro mensaje, apenas, suavecito, tocó el campanilleo.

Ay amados Maestros denme alguna inyección de fuerza, de energía, estoy tan, pero tan baja, este asunto de la presión alta me tiene mal y no tengo energía. No sé ni siquiera si voy a poder desgrabar todo lo que tengo pendiente y ya me llaman de nuevo.

Lógicamente aquí estoy dispuesta a recibirlos y haré todo lo posible para mandar todo hoy. Quedo esperando con todo amor. . . . No sé porqué me aparece en al mente la Diosa Peleé, la diosa de los volcanes y de los fuegos, ¿qué tendrá que ver con lo que viene?

Alexiis, soy PELEÉ, tienes razón, me has percibido bien y quiero infundirte un poco de ‘fuego’, de fuego vital, de fuego energético. Evidentemente hace falta. Todo lo que te ha estado pasando te ha desgastado mucho la energía y no puede ser.

Así que aparte de las cosas que yo normalmente hago, sabes que esto no es algo normal en mí, pero dado toda nuestra relación anterior de eones atrás, te he sentido mal querida hermana y amiga y se me ocurrió infundirte un poco del fuego de la vida, el fuego, el empuje, la energía, para que vuelvas a ser esa Alexiis que he conocido, esa Alexiis llena de polenta – como dicen ustedes – llena de energía. Eso es lo que quiero que percibas. Eso es lo que quiero que te ayude.

Hablando a toda la humanidad, yo podría ayudar a tantos, a tantos de ustedes. Alguna vez alguien ha dicho que prendiendo simplemente un fósforo, ustedes tendrían que agradecer al fuego, pero nadie, absolutamente nadie, se acuerda siquiera de agradecerme el fuego que brindo, el calor que les brindo y las tantas y tantas veces en que mi energía les ayuda salir de un trance difícil.

Ojo, yo no soy una diosa que pide adoración, muy lejos de ello, no me gusta, no me gusta ni pensar en la idea de que alguien venga y se arrodille delante de mí y me adore por ser quien soy. No, pero por otro lado es necesario que todos ustedes se den cuenta de la importancia vital que el fuego tiene.

Algunos de ustedes han vivido en épocas anteriores en las que la humanidad no conocía el fuego y ustedes saben lo que fue eso y saben lo contentos que se pusieron cuando descubrieron por primera vez como producir chispas y como encender una llamita para poder calentarse un poco y todo el inmenso desarrollo que esto es.

Yo les sugiero que todos y cada uno piense un poco en las características buenas que tengo, no piensen en mí solamente cuando se producen grandes incendios o explosiones de volcanes, no, quiero que piensen en todo lo que yo, mediante el fuego como energía vital, puedo brindarle a todos y a cada uno de ustedes.

Hermanos tomen conciencia de lo que significa sentirse cómodos, sentirse en un ambiente agradable, porque el fuego ha calentado esa pieza.

Esas son las cosas que yo hoy vengo a solicitar y espero que me escuchen, ya llegará el momento, ya llegará.

Bueno yo creo que el mensaje con esto lo vamos a dejar Alexiis, porque noto el cansancio que tienes. Lo principal ha sido dicho y lo principal va a ser transmitido.

A todos ustedes les mando una pizquita de mi fuego vital, aprovéchenla, aprovéchenla y sigan adelante. Yo Soy PELEÉ, la Diosa del Fuego y de los Volcanes.

No hay comentarios: