miércoles, 2 de diciembre de 2009

MADRE MARÍA

Son las doce y media, nuevamente el campanilleo. Tengo que reconocer que no he desgrabado nada de lo canalizado hasta ahora.

Estoy desesperada buscando unos documentos que necesito y que no los encuentro*, que desaparecieron, ay, ya no sé Maestros, me siento mal, me tuve que acostar, no sé lo que pasa.

Igual respondo al llamado, espero poder elevar mi vibración, lo intento pero no puedo prometer nada. Quedo esperando. . . .

Calma mi hija, calma, soy la MADRE MARÍA. Veo por lo que estás pasando y sé que muchos de ustedes están pasando por situaciones casi diríamos caóticas.

Lo único que les puedo decir es que nosotros les mandamos todo nuestro amor, les mandamos todo nuestro apoyo, pero evidentemente son restos de oscuridad que se están manifestando y que están haciendo que decaigan, haciendo que abandonen su trabajo, que no sigan adelante.

No le lleven el apunte, ustedes saben perfectamente cuán importante es todo lo que hacen, pero a todos los trabajadores de la luz les tengo que decir, manténganse con fuerza, no se dejen avasallar, todo se va a ir dando en el momento oportuno y lo que pasa es que el momento oportuno se está acercando mucho y a raíz de ello las cosas se van precipitando.

No se dejen abatir, mantengan su fuerza, mantengan su equilibrio, eso es lo más importante.

Simplemente les quise hacer llegar este breve mensaje y Alexiis, tómate una hora más pero no más, después empieza a desgrabar las cosas o lo que sea urgente hacer, esto es más importante que todos los papeles que tengas que buscar.

Agradezco profundamente todo el trabajo que estás haciendo vos y los otros canalizadores. Con todo mi amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

* Encontré los documentos mal archivados.

No hay comentarios: