domingo, 20 de diciembre de 2009

KUTHUMI – LIBEREN AL PASADO

Alexiis, 20 de diciembre, 2009, 8,45pm

clip_image002

NOTA: Adjunto un ejercicio especial para la Cancelación de Votos Espirituales de una Vida Pasada

Son las nueve menos cuarto de la noche, es muy fuerte la sensación que tengo. . . .

¿Cuánto tiempo vas a dejar pasar hasta prestarle atención a tus sentimientos? ¿Qué es lo que hace falta? Soy KUTHUMI LAL SINGH. Pediste que no toquemos el campanilleo pero ahora estás y ¡¡¡no le prestabas atención al llamado!!!

Bueno, sé que estás pasando por un momento fuerte pero también sé que ya lo has analizado y que ya has encontrado el por qué de lo que te está pasando.

Eso es lo que tienen que hacer todos los humanos, cada cosa que les pasa que sale de lo normal de su vida cotidiana, la tienen que analizar, tienen que buscar cuales son los motivos.

Sí, es cierto, mañana el día 21 de diciembre hay que deshacerse de lo viejo y empezar con lo nuevo. Muchos de ustedes no quieren desapegarse de lo viejo, luchan contra ello, se aferran a lo que representa y no se dan cuenta que esto mismo es perjudicial para ustedes. Ya bastantes mensajes les hemos mandado, que tienen que alivianar la carga, tienen que liberarse de todo lo viejo que tienen, porque únicamente así le pueden dar la apertura necesaria para la entrada de la luz y del amor. Cada cosa vieja que tiran forma un espacio que puede ser aprovechado para la luz.

Entonces queridos hermanos humanos, es importante que se den cuenta, es importante que tomen esto en consideración. Lo viejo ha pasado, se fue, ya no les sirve para este momento del ahora. Tienen que vivir el ahora y el ahora es lo que formará lo que ustedes llaman el mañana.

No hay en la vida ni casualidades, ni destinos, nada. Ustedes son los responsables de su propia vida. Si ustedes se siguen aferrando a lo viejo, no queriendo soltarlo, entonces no esperen que se les presente algo nuevo glorioso, hermoso, no, porque no tiene lugar en donde manifestarse. Ustedes tienen que hacer el espacio, tienen que hacer la liberación, tienen que hacer la limpieza. Alguno de los maestros que antes se canalizaron, dijo claramente que tienen que hacer la limpieza de la casa. Saquen las cosas viejas, hagan espacio para lo nuevo, hagan espacio para la entrada de la luz.

Las energías del amor y de la luz están entrando a raudales al planeta, pero no pueden entrar en la vida de ustedes si no liberan espacio para ellas. Muchos de ustedes están teniendo problemas físicos porque sus cuerpos todavía no han soltado lo viejo y ahí está justamente el choque de las dos energías, la energía nueva necesita lugar, necesita espacio, necesita expandirse y eso es lo que necesitan todos ustedes.

Es por eso que volvemos a repetir una y otra vez, desapéguense, liberen, limpien, saquen las cosas que ya no tienen valor.

Sé Alexiis que a vos no hace falta decir el porqué, vos misma te diste cuenta por lo que estás pasando y realmente tu análisis ha sido correcto. El día de mañana para vos representa prácticamente un corte total con tu vida anterior, con tu vida de casada, con la casa que ocupaste durante muchísimos años. Todo eso tiene que ser liberado. Ya diste un gran paso al irte de ahí y venirte a tu residencia actual, pero seguías teniendo atados tus lazos ahí y mañana esos lazos se cortarán y vas a poder respirar más libremente, entregándote cada vez más a la luz y al amor y a la misión que tienes.

Sé que es mucho trabajo y que se te ha pedido con mucha aceleración que lo hagas, pero lo bueno es que en todos los momentos en los que te sientes mal estás consciente que es porque estás liberando algo, que estás evolucionando, que estás avanzando y eso es lo que les recomiendo a todos ustedes.

Libérense del pasado, ya no tiene razón de ser, libérense de las ataduras viejas, de los cordones energéticos, de todo ello. Nosotros les asistimos, les ayudamos en sus épocas, en sus horas de sueño, hacemos todo lo posible para acompañarlos y también transmitimos mensajes recalcando eso.

Hoy he venido para pedirles que liberen al pasado. Yo Soy KUTHUMI LAL SINGH.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Adjunto un ejercicio especial para la Cancelación de Votos Espirituales de una Vida Pasada

NOTA: No hace falta decir en voz alta, si se puede es mejor.

ROMPO LOS VOTOS CON LOS QUE VINE –

  • EL VOTO DEL CELIBATO,
  • EL VOTO DE ESTAR SOLA,
  • EL VOTO DE SER EL CHAMÁN Y EL HOMBRE MEDICINA - RELEGADO A LAS AFUERAS DE LA COMUNIDAD, INCOMPRENDIDO Y TEMIDO.
  • RENUNCIO A CARGAR CON ELLO MÁS.
  • QUIERO TENER ABUNDANCIA EN MI VIDA.
  • QUIERO SUSTENTO.
  • QUIERO EL AMOR DE DIOS COMO COMPAÑERO CONSTANTE.
  • RENUNCIO A PREOCUPAR A ALGUIEN MÁS.
  • ROMPO LOS VOTOS AQUÍ Y AHORA DESDE ESTAS VIDAS PASADAS.

NUEVO VOTO:

  • MI VOTO, EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU ES VIBRAR TAN ALTO COMO SEA POSIBLE –
  • ESTAR LO MÁS CERCA DE DIOS,
  • ESTAR EN ESTE LUGAR QUE SE IDENTIFICA COMO CIELO –
  • LA ENERGÍA QUE SE TOMA SU LUGAR A MEDIDA QUE ME VOY ACERCANDO MÁS Y MÁS A MI SER SUPERIOR Y DESCUBRIENDO MI DIVINIDAD.
  • ESTE ES MI VOTO.
  • EN EL PROCESO, SERÉ AMADO,
  • DURANTE EL PROCESO NO ESTARÉ SOLO,
  • DURANTE EL PROCESO TENDRÉ SUSTENTO.

No hay comentarios: