jueves, 10 de diciembre de 2009

ASHTAR SHERAN - LOS CANALES TIENEN QUE ESTAR DISPONIBLES

Alexiis, 10 de diciembre, 2009

¿Están jugando amados Maestros?, son las once menos cinco y de nuevo toca el campanilleo, por las dudas me conecto y quedo esperando a ver qué pasa ahora. . . .

Soy ASHTAR SHERAN, Alexiis. Vengo simplemente a manifestar a todos los canales que estén atentos a cada segundo, traten de mantenerse libres en su mente de todas las informaciones variadas que están recibiendo.

Los necesitamos limpios y puros para que puedan transmitir lo que nosotros tenemos que decir. Yo ahora acá no me estoy refiriendo a los mensajes de los canales sino a los mensajes generales, de esto, de aquello y lo de más allá, de la opinión de uno u otro. Esto en el momento no es predominante, lo importante es la disposición de los canales para recibir mensajes verídicos, verídicos y confiables.

Eso es lo que vengo a pedirles. Es un muy breve mensaje Alexiis porque no tengo nada concreto en este momento para informar, pero lo habrá, así que trata de estar disponible, tal como lo estás.

Con todo amor a todos ustedes, Yo Soy ASHTAR SHERAN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: