sábado, 26 de diciembre de 2009

KIRAEL - PRESTEN ATENCIÓN A SU VOZ INTERIOR

Alexiis, 26 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, hoy sí que estoy retrasada, son las nueve de la mañana y ya me andan llamando dos amigas de España, me llaman ustedes, bueno ustedes son los primeros así que aquí me presento dispuesta a recibirlos con todo amor. . . .

Ténganme un poco de paciencia que todavía no me he elevado lo suficiente para recibirlos. . . . . Maestro Kirael, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo. Es tan inacostumbrado que alguna vez te levantes tarde, pero bueno, tiene su razón de ser ya que sé que durante la noche no has podido dormir, sin saber realmente el por qué, pero bueno, como eres susceptible a todos los movimientos de la Madre Tierra eso repercute y te trae alteración. En fin, esa no es la idea del mensaje de esta mañana.

El mensaje de hoy tiene que ver como siempre con todos los cambios que se están produciendo en la Madre Tierra, muchos de los cuales ustedes todavía no notan, pero que estarán notando – casi se diría – en los próximos días.

Todos ustedes, tal como se ha dicho en veces anteriores, tienen que estar atentos, tienen que estar atentos a las mínimas cosas, a los cambios climáticos, a las convulsiones de la Madre Tierra, por ahí al comportamiento raro de sus mascotas ya que ellas perciben mucho más que algo está pasando y se ponen intranquilas y ustedes no saben el por qué, qué es lo que les pasa a sus queridos seres.

También hay casos de mascotas y eso lamentablemente vos lo has experimentado Alexiis, y lo está experimentando otra amiga tuya, especialmente perritos y gatos, que reciben energías negativas dirigidas a los dueños y las manifiestan en su cuerpo físico mediante enfermedad. A veces lamentablemente se diría ‘enfermedad’ que no tiene solución, en tu caso has tenido que sacrificar a tu perrita porque ella se hizo cargo de algo que venía dirigido a vos, ella se ha sacrificado por vos y eso lo sabes perfectamente y estás muy consciente de ello.

Luego, cuando tomaste otra mascota porque hasta ahora en tu vida siempre has estado acompañada de mascotas y esta es la primera vez desde que estás acá en Bariloche que estás sin animalito, porque con la última que tuviste también hubo problemas ya que mediante ella te produjeron un grave accidente. Comprendo perfectamente y considero que es adecuado el no tener una mascota hasta que no te hayas repuesto físicamente lo suficiente como para atenderla como a vos te gusta atenderla.

Pero todos los humanos tienen que estar conscientes de que hay grandes cambios, por ejemplo los fuertes vientos, por ahí el comportamiento raro de las mareas, de los pájaros, de la tierra misma, todo eso está indicando que la Madre Tierra se está depurando y va a ser cada vez más, eso ya lo saben que es inevitable. Entonces al ser inevitable cada uno tiene que evaluar si está en el sitio correspondiente en donde su alma quiere que esté.

Si se siente cómodo sabiendo que es una zona de riesgo es porque su alma ha elegido que él esté ahí, aún si se produce – como diríamos – una catástrofe y “pierde la vida”. Ya mucho se ha hablado de ello, pero también, si internamente sienten el llamado de irse tienen que prestar atención a eso. Por eso actualmente hay mucho cambio de ubicación, especialmente de los trabajadores de la luz, que siguen a su voz interior, que siguen a su corazón, sabiendo que su lugar está en otra parte.

Sabemos perfectamente que para muchos de ustedes es muy difícil enfrentar un cambio, ya sea por cuestiones familiares, por cuestiones financieras, en fin, son todos los problemas con que se ven enfrentados actualmente. Hay mucha gente, mucha gente que no consigue trabajo entre los trabajadores de la luz, que yo sé que se cuestionan, ¿cómo es posible si soy un trabajador de la luz, que el universo no me brinde un empleo? A ustedes les aconsejo, vayan profundamente a su interior y traten de averiguar qué es lo que pasa. A lo mejor no consiguen el empleo porque no están en el lugar correcto, o porque son demasiado selectivos en lo que quieren, en fin, hay una infinidad de razones.

Mi mensaje es el llamado de atención, presten atención a todo lo que pasa en su entorno, en su interior y no lo desechen así nomás, no son caprichos ni cosas por el estilo, es que el ser interno que está totalmente en consonancia con el ser superior, sabe lo que el ser humano, el ser físico, tendría que hacer pero muchos de ustedes no le prestan la atención correspondiente.

Sí Alexiis, has visto con tu tercer ojo la presencia de un ángel, tienes razón. Estás muy rodeada de ángeles y de tus animales de poder y sé que hace cosa de días estás tomando más conciencia de ello de nuevo.

Bien hecho, bien hecho, y aunque te levantaste tarde aquí estas recibiendo mi mensaje.

A todos los humanos les digo que presten atención a las señales. Les mando toda mi luz y mi amor, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: