viernes, 18 de diciembre de 2009

LA BENDICIÓN DEL CREADOR

Alexiis, 18 de diciembre, 2009

clip_image002

Realmente no sé si es un llamado, son las diez y cinco de la noche. Amados Maestros estos días me he sentido como si no perteneciera a los canalizadores o, no sé como explicarlo, me he sentido fuera de onda y no sé, hoy sí, en algún momento me surgió la idea ‘¿qué pasa que no tienes canalizaciones?’, pero tampoco he sentido el llamado.

Sin embargo en este momento, comenzando a traducir, siento algo internamente que por las dudas me impulsó a conectarme. No sé si me están llamando, si vuelvo un poco a la normalidad que he perdido en estos días, no lo sé, quedo esperando. . . .

Me siento tan insegura como si el canalizar para mí sería algo nuevo, no, nuevo no, pero el otro día después de añares ha tratado de meterse una energía negativa, lo he sentido y lo he podido evitar, pero no tengo la seguridad que suelo tener. Sí, percibo la energía de alguien, pero no lo puedo definir. . . . Es una energía muy fuerte pero tampoco siento el rechazo físico que suelo tener cuando es algo negativo. Trataré de respirar profundamente y de elevarme. . . .

Sí, mi niña, no es una energía negativa, soy EL CREADOR, ya anteriormente me has canalizado y he podido establecer el contacto contigo y no temas, esa capacidad tuya no la pierdes más. Puede ser que algún día, como el de ayer no estés en condiciones porque directamente los asuntos de la tercera dimensión te han abrumado, pero no por eso dejas de ser quién eres.

Pasan unas horas y ya comienza tu mente, tu sentimiento a buscar la conexión con nosotros, no a buscarla – digamos – a sentirla más bien. Está muy bien hecho.

Me alegro que haya humanos que en este momento se están despertando a canalizar, hace tanta falta, ustedes lo saben, o no lo saben pero lo están empezando a aprender. Sí Alexiis, vos y compañeros tuyos saben de la necesidad que tenemos de tantas otras voces, es tan importante esa labor, porque esa labor es la difusión de nuestro amor.

Esa labor permite que cada vez más gente se abra a la luz, se abra al amor y se abra a la verdad. Por eso, a cada uno que deja oír su voz le doy mi bendición y agradecimiento. Hoy, como colectora de canales que eres, Alexiis, tuviste la gran alegría de recibir por primera vez mensajes de un grupo de Murcia ha canalizado y te los mandaron a vos y ya sé que los has transmitido.

Es una alegría, cuántos más lo sepan, porque tienen que estar conscientes que va a llegar el momento en el que cada persona se pueda conectar con nosotros, pero ese plazo intermedio es donde los necesitamos tanto a ustedes, los canales, para que sean nuestra voz, hasta el momento en que todos tengan la capacidad, casi diríamos telepática, de la comunicación, pero este tiempo intermedio es tan importante.

Es tan importante la constante comunicación que actualmente va muy en aumento y los bendigo a todos ustedes. A todos ustedes les doy mi profundo agradecimiento, eso es lo que quiero manifestar esta noche.

Sigue con tu actividad Alexiis, sigue con tu actividad que no vas a perder lo que has logrado hasta ahora, al contrario, sigues avanzando ya que cada problema de la tercera dimensión es un eslabón a ser superado en el camino hacia la unión total con todos nosotros.

A todos ustedes, como Padre que soy, les mando mi profundo amor y bendición.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: