lunes, 28 de diciembre de 2009

ASH.TA.TA.RA - AMAS DE CASA PERO IGUALMENTE TRABAJADORAS DE LA LUZ

Alexiis, 28 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las nueve menos veinte y me disculpo que antes no les pude atender. Estoy aquí presentándome ni bien era posible. Quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje, con todo amor, como siempre. . . .

Por favor, me andan dando vuelta muchos nombres en la cabeza pero no sé quién vino a hablarme, por favor ayúdenme y gracias. . . . Ash.Ta.Ta.Ra, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy ASH.TA.TA.RA. y vengo como tantas veces en pro de la misión que tiene la mujer en la era actual de la evolución planetaria.

Ustedes tienen una labor muy difícil en gran parte. Muchas de ustedes tienen su familia, tienen un trabajo y todavía pretendemos de ustedes que sean trabajadores de la luz. Sé que parece una enormidad todo lo que tienen que hacer, pero fundamentalmente a ustedes que se hallan en este dilema les quiero decir que se puede ser un trabajador de la luz, sin que ello implique, como en el caso de esta canal estar sentada horas y horas frente a la computadora, o grabando o cosas similares.

Se puede ser un trabajador de la luz solamente tomando conciencia de quién uno es y luego irradiar esa luz y esa energía a su familia, a su entorno, a todo el que se le cruce en el camino. Se han puesto a pensar cuán fácil es, si se encuentran con alguien en la calle, darle una sonrisa, un saludo, aunque no lo conozcan.

Es tan importante eso y es ahí donde entran ustedes, las mujeres de la era actual que trabajan, que tienen chicos, que tienen que atender su hogar y aparte sienten la necesidad de ser trabajadores de la luz.

El trabajador de la luz en sí tiene muchísimas distintas misiones, cada una adecuada a su voluntad, a su capacidad y a lo que su alma requiere que él haga. Entonces nuevamente volviendo a las mujeres, como ustedes las llaman ‘amas de casa’, les quiero decir que no se preocupen porque ustedes no pueden hacer trabajos públicos y no les da el tiempo para ir a grandes reuniones y cosas por el estilo, no, sean amor, irradien el amor e iluminen su entorno con ese amor. Eso es lo que se pretende de ustedes. Así que sean felices, son amas de casa y trabajadoras de la luz, pero esto tenía que ser manifestado porque sé que hay muchas mujeres que se creen disminuidas porque no están en el trabajo activo como ustedes lo llaman.

No, ustedes están activas irradiando la luz a su alrededor, contagiando a la gente con una sonrisa, con su amabilidad, con su alegre espíritu. Eso es lo que su alma pretende de ustedes.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy ASH.TA.TA.RA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: