sábado, 12 de diciembre de 2009

ANCIANO ARCHIVERO

Alexiis, 12 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las ocho de la mañana y una amiga me dijo que me conecte, pero no sentí nada, y ahora sí estoy sintiendo la presencia como de una energía de ustedes, así que aquí estoy, esperando a ver qué me presenta el día, con todo amor. . . .

Alexiis soy el ANCIANO ARCHIVERO del Archivo Universal. No es la primera vez que nos hablamos y supongo que tampoco va a ser la última.

Yo quiero mencionar que me parece muy bien que estés difundiendo material tan importante como el que habla de lo que ustedes llaman un ‘extraterrestre’ al que es nombrado Geenom.

Yo sé que en el momento en el que te conectaste y sentiste la energía, a vos te apareció que era Geenom el que quería hablarte y dijiste que no, ‘esto no puede ser porque estoy viendo el material, porque estoy metida en la edición, no, no, no’, por ese motivo vengo yo ya que a mi no me puedes rechazar, es decir, no lo rechazaste tampoco pero supusiste que no podía ser.

Es importante que, cuando encuentres en tu camino algo que sabes perfectamente que ayuda mucho, tal como te ayudó a vos en tu caminar, que lo compartas. Me parece muy bien que hayas compartido todo el material que enseñabas y todo lo que vendrá todavía y todo lo que encuentres. Ya sé, ahora tienes otra vez para un largo rato con eso, así que muy bien.

Es cierto, es otra tarea que te lleva su tiempo, tiempo que no tienes, pero te lo haces, te lo tomas porque sabes que es más importante esta información que a lo mejor alguna cosilla por ahí.

A vos hace mucho tiempo ya se te había encargado que vengas al registro universal para bajar material, pero también reconozco que ya hay mucho material bajado y que no ha sido divulgado suficientemente. Por eso querida amiga pienso que es muy importante lo que estás haciendo y te bendigo por ello.

Bendigo a todos los humanos que participan en la difusión de la enseñanza de todo lo que pueda tener que ver con el camino que ustedes están siguiendo. Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy el ANCIANO ARCHIVERO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: