jueves, 24 de diciembre de 2009

MARÍA MAGDALENA - OTRO MENSAJE DE AMOR

Alexiis, 24 de diciembre, 2009

clip_image002

Nuevamente aquí me presento, son las doce menos cinco cuando sonó el campanilleo, aunque honestamente pensé que era el timbre de la calle, pero no, no hay nadie, así que son ustedes.

No quiero decir con eso que ustedes son ‘nadie’, sino que son mucho más pero no visible al ojo físico. Así que aquí me presento encantada de recibirlos. . . . María Magdalena me vienes a la mente, ¿es porque estoy escribiendo acerca de ti?, o ¿realmente eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, MARÍA MAGDALENA y vengo porque me encanta ver que has dado otra vez un vuelco hacia la apertura, hacia el amor, hacia la alegría y hacia la belleza de la vida.

Sí, ya sé, que la fecha del 21 fue un corte importante en tu vida y me alegro que estés consciente de ello y que en base a esa conciencia cambie todo tu enfoque.

Muy bien, así cada vez más te asemejas a la Alexiis con la que siempre hemos trabajado juntas y vamos a lograr la integración total de Anita en Alexiis, eso es lo que se necesita, pero incluso hoy en día como Anita/Alexiis estás reaccionando, estás contenta y alegre, disfrutando de los rayos de sol que te iluminan desde tu techo.

El amor que profesamos todos y que no es solamente el amor entre un hombre y una mujer, sino el amor universal, es el que tiene que prevalecer sobre todo y es importante que cada uno tome conciencia de ello.

Yo vine porque viendo lo que estás traduciendo (el mensaje de Ambika) incluso te pido que lo termines antes de transcribir esta canalización, porque simplemente es un saludo que quiero mandar a través tuyo a la humanidad, a través de otro canal de lo que estás traduciendo.

Mi inmenso amor para todos y pronto nos veremos cara a cara. Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: