sábado, 5 de diciembre de 2009

ANCIANO ARCHIVERO DE LOS REGISTROS UNIVERSALES

Alexiis, 5 de diciembre, 2009

Son la una menos cinco de la madrugada, quiero apagar la computadora pero como antes no pude recibir el llamado por las dudas me quiero conectar, no vaya a ser que ni bien me acueste suene el campanilleo.

Así que nuevamente aquí estoy a ver si puedo recibir lo que habían pensado transmitirme o sino simplemente cierro. . . .

Es una cosa rara, ya van varias veces que me acuerdo de Abraham, el Patriarca judío. Hace mucho tiempo atrás tuve como un mensaje, o más bien que me indicó lo que hacer, porque tenía que buscar unos viejos pergaminos en unas cuevas en Kumran, pero no sé porqué eso me viene a la mente, no consigo percibir si realmente es algún indicio o si simplemente es un recuerdo. No sé, estoy muy desorientada en ese sentido.

Es que también con el asunto de haber canalizado a tantos seres distintos, creo que llego casi a 140, se me hace muy difícil a veces percibir una cierta energía específica y me andan dando vuelta muchos recuerdos en la mente, entonces me cuesta estar segura de si es alguien que viene a transmitir algo realmente o si simplemente es mi memoria que me anda jugando una mala pasada.

Voy a tratar de elevarme lo más que pueda a ver si puedo lograr ese contacto que en alguna forma siento que está pendiente y que tiene que realizarse. . . .

Me aparecen nombres del Libro de Urantia que al final nunca lo he leído, pero algunos nombres me resuenan. ¿Qué es esto?

Sí, Alexiis, tienes razón y ahora creo que se está concretando la comunicación.

Todo ese, llamémoslo revoltijo, que tienes en la mente se debe en gran parte a las distintas informaciones que están llegando, ojo, el que te habla es el ANCIANO ARCHIVERO de todos los REGISTROS CÓSMICOS del planeta.

Yo sé que vos personalmente no estás adscrita a ninguna religión, para vos existe el Creador y el amor del Creador, pero no te basas en la religión católica, ni en ninguna oriental ni en nada y a lo largo de los mensajes que recibes muchas veces se producen contradicciones entre una cosa y otra y los seguidores, por ejemplo de la Biblia, insisten en que la Biblia es la única que tiene la razón. Los seguidores del budismo insisten que son los únicos que tienen la razón.

Sin embargo, lo que todos se olvidan al hacer esas evaluaciones es que todos, absolutamente todos los libros existentes han sido canalizados por seres humanos. Tanto la Biblia como el Corán, la Torah, todos, todos han sido mensajes recibidos por seres humanos, dados por energías superiores, sí, es cierto. Ahora lamentablemente también es cierto que lo que se encuentra escrito hoy en día no es lo original recibido en su momento, ya que andando el tiempo han sido modificados por los poderes eclesiásticos de acuerdo a su conveniencia.

En parte es por ese motivo que el Patriarca Abraham, en tu viaje espiritual, quiso que busques los escritos o pergaminos originales que estaban ocultos en las cuevas de Kumran, para traer un poco de luz y verdad a este asunto. Lamentablemente en aquel momento las circunstancias no estaban dadas para que tu intervención haya surtido un cambio. Ojo no es que tú hayas fallado, sino la situación de la humanidad no era la adecuada todavía.

Pero tal como todos los canales hoy en día saben o deberían saber que mucho de lo que se transmite depende de la interpretación de la mente del canal, así ha pasado con todas estas cosas que se consideran históricas, además de lo comentado más arriba de los cambios que se hicieron a propósito para propio beneficio de un grupo de humanos.

Vos Alexiis has leído el libro Los Códigos Secretos de la Biblia y te has encontrado con la grandísima sorpresa que muchas de las cosas incluidas ahí ya habían sido predichas con cientos de años de anticipación. Esto es una cosa que con la lógica de la tercera dimensión no tiene ninguna explicación, pero si esto se hubiera sabido en su debido momento los humanos podrían haber evitado muchos desastres y derramamientos de sangre.

Yo sé que vos al intentar leer la Biblia, muchas veces también lo has comentado, que empezaste a leer por supuesto el Génesis, Adán y Eva los primeros humanos que tuvieron hijos y que repentinamente estos hijos se casaban con, ¿pero quién?, si Adán y Eva eran los únicos. Yo sé que llegaste hasta ahí y cerraste y no seguiste leyendo.

En cambio has leído con suma avidez todas las enseñanzas que la iglesia llama apócrifas, en las cuales hay muchas más verdades expuestas, especialmente sobre la vida de Yeshua y también las épocas anteriores.

Pero eso ha sido suprimido, la Biblia ha sido reacomodada de acuerdo a lo que le convenía a la iglesia y tal es así, que lo mismo pasó con los otros libros santos y se preguntarán ¿por qué vengo a comentar todo esto ahora? Tengo mis razones y esas son un poco la interpretación de todo el material canalizado.

Últimamente se están produciendo discusiones y divergencias y también se está haciendo mucho énfasis en que hay que ‘discernir’.

También se ha visto que un mismo maestro canalizado por un ser humano “X”, si después es canalizado por el ser humano “Y”, tiene otra forma de expresarse, tiene otra forma y otro enfoque y esto se debe a que los que realmente son canales, reciben la información en paquetes de energía, pero es su mente la que tiene que transformarla en palabras y forzosamente las palabras que se emplean son las palabras comunes y corrientes para ese ser humano.

Es por eso que se encuentran esas diferencias. Uno de los grandes Maestros que ustedes conocen es el Maestro Kryon del Servicio Magnético. El Maestro Kryon canalizado por su canal americano es muy distinto a como es canalizado por su canal sudafricano, y hay otro canal italiano que no es tan conocido, como así uno de habla hispana. O sea, hay muchos humanos que canalizan al Maestro Kryon, tal como vos misma Alexiis, lo has hecho, pero los mensajes son bien distintos y sin embargo se trata del mismo Ser.

Vos misma Alexiis has tenido la experiencia que en cierto momento dado vos has preguntado a Yeshua, por qué recibías vos un tipo de mensajes y en aquel momento Candace recibía otra cosa. Es la misma explicación. Cada uno está – casi diríamos – programado para un cierto tipo de información.

Entonces los lectores tienen que tener en cuenta las diferencias de las personalidades, sin que ello signifique que lo que uno u otro reciba sea falso, no, no hay que llegar a ese punto. Hay que darse cuenta que cada uno hace lo mejor posible y recibe lo que le transmite, pero la interpretación en palabras es la suya.

Yo creo que esta aclaración hacia falta un poco aunque sé que en los últimos días el Maestro Kuthumi ha hablado de esto y también se ha pronunciado Adamus, pero yo quise hoy extenderme y mencionar los textos bíblicos, que es la literatura más antigua y más difundida en el planeta y es ahí donde la humanidad tiene que tomar conciencia que no hay nada fijo, no hay nada establecido.

Tal como los grandes videntes o profetas que, especialmente en la edad media, pronosticaban el Apocalipsis, pronosticaban el Armagedón, y pronosticaban tantas y tantas cosas, que por suerte no se produjeron, pero también hay que pensar que cada vidente no puede ver más allá de su propio grado evolutivo. Es decir, si un vidente es capaz de llegar energéticamente a la cuarta o quinta dimensión, no puede ver ni apreciar lo que pasa en la sexta y séptima.

Todas esas cosas tienen que ser tomadas en consideración, todo eso es lo que el ser humano tiene que aprender y tiene que considerar para evitar los malos entendidos, los malos momentos que pasan unos y otros a raíz de críticas infundadas o cosas que creen que no están bien.

Esto no quiere decir que el ser humano no tenga la libertad de manifestar cada uno su opinión, pero nunca se olviden, queridos, que la verdad de uno no es la verdad de otro y la verdad es de cada uno.

Me despido de ustedes, soy el ANCIANO ARCHIVERO de los REGISTROS UNIVERSALES.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: