martes, 8 de diciembre de 2009

LADY NADA - SON RESPONSABLES DE SU VIDA

Alexiis, 7 de diciembre, 2009

Amados Maestros son las diez y cinco de la mañana estoy en pleno trabajo de repostería para Navidad, cuando suena el campanilleo. Bueno voy a tratar de elevarme lo suficiente como para recibirlos. Quedo esperando. . . .

Soy LADY NADA, Alexiis, y veo que se te están dificultando cada vez más las cosas de tu vida en la tercera dimensión y tu trabajo para nosotros, o sea el trabajo espiritual que estás haciendo.

Sí, el problema es que hay tan pocos canales que están, como vos, listos para recibirnos y para transmitir un mensaje, que es muy lamentable que a raíz de eso tengas esa sobrecarga, pero no nos queda otra, hay cosas que hay que transmitir, así que no me voy a detener con largas introducciones.

Lo que yo he venido a decir es, y lo han repetido muchos otros ya, es que tomen conciencia de que se acercan las fechas del Gran Cambio. Cambien sus vidas, cambien sus formas de ser, cambien el enfoque que tienen, dense cuenta que estamos frente a una situación que nunca se ha dado en todo el universo.

Nunca en todo el universo hubo un planeta como la Madre Tierra, como la querida Gaia, que ha querido ascender pero con los humanos, con los humanos vivos. Es una cosa que nunca se ha dado y por consiguiente tampoco se tiene una real experiencia de cómo proceder, pero todos estamos haciendo lo mejor posible, yendo paso a paso, pero necesitamos el apoyo de la humanidad y eso es lo que vengo a reclamar.

El apoyo de la humanidad, tomen conciencia de lo que estamos enfrentando todos, ustedes y nosotros, ese Gran Cambio que se va a producir sí o sí, y de ustedes depende quienes acompañarán a la Madre Tierra, porque por supuesto los que no se inmutan, los que quieren seguir ignorantes de las situaciones que pasan, va a ir a otro lado. No es un castigo, ni nada, es su libre albedrío, ya que su libre albedrío es ayudar y poner el hombro como se dice en términos humanos, o irse a otro lado, seguir con un planeta de tercera dimensión, con sus reencarnaciones y con todo lo que ello involucra.

Pero es necesario que la humanidad tome conciencia que ellos son responsables de lo que les pasará, eso es algo que la humanidad nunca ha querido entender. No entienden que son responsables de lo que les pasa. Ustedes con la sola emisión de pensamientos pueden cambiar cosas y si mandan pensamientos negativos, se van a producir cosas negativas y a la inversa también, pero de eso tienen que tomar conciencia, y tienen que tomar conciencia todos y no solamente unos cuantos.

Eso es lo que vengo a reclamar esta mañana, lo lamento Alexiis, sé la sobrecarga que estás teniendo pero no nos queda otra y confiamos en tu capacidad para salir a flote.

Les mando a todos mi luz y mi amor, Yo Soy LADY NADA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: