sábado, 19 de diciembre de 2009

CONCIENCIA DEL MIEDO - ADIÓS AL MIEDO

Alexiis, 19 de diciembre, 2009

Son las cuatro menos veinte y nuevamente el llamado. Bueno, ¿tengo que recuperar un poco los días perdidos, no cierto? Muy bien, aquí estoy esperando a ver quién se presenta ahora…. Me aparece la CONCIENCIA DEL MIEDO. . . .

Sí Alexiis, es cierto, soy la CONCIENCIA DEL MIEDO. Están buscando de todas formas posibles infundirle miedo a la humanidad.

Recién acabas de abrir un mensaje hablando de la negatividad de los imanes en la nevera, que pueden ser letales y yo sé que querías consultar con tu péndulo cuando activé el campanilleo.

No voy a afirmar ni negar, pero lo que sí puedo asegurar es que la persona que por semejantes mensajes se deja infundir miedo, ella sí va a tener problemas, porque los problemas están dentro del núcleo mismo de la persona. El miedo es una de las energías más nefastas que un ser humano puede tener.

Todos ustedes a esta altura ya deberían haber aprendido de no hacerle caso al miedo. Ustedes saben que son mucho más poderosos que todos los imanes, que todas esas cosas que usan para asustarlos, para amedentrarlos. Ustedes También Son Dios y como tales ustedes no pueden permitir que ningún tipo de esos informes nefastos que se están difundiendo cada vez más a través de lo que ustedes llaman Internet, les afecte.

Ustedes son seres divinos, son seres soberanos, pero tienen que aceptar su propio empoderamiento y no dejarse manejar por los demás. Es hora de que ustedes tomen conciencia de quienes realmente son y aunque estoy hablando en contra de mi misma, la Conciencia del Miedo, es mi deber y mi compromiso el informar lo que ya tantas y tantas veces se les ha dicho.

El miedo es una creación negativa que ustedes mismos se producen, no hay nada, nada que realmente les puede infundir el miedo. Por favor querida humanidad toma conciencia de eso. Yo no quiero aparecer más en vuestras vidas, quiero que me erradiquen de vuestras vidas, no quiero ser más, quiero poder convertirme en coraje, en alegría, en juego, en lo que sea, en todo lo que pueda ser positivo, pero no en algo así negativo como es el miedo.

Tomen conciencia que cuanto más miedo ustedes tienen, mayor va a ser la negatividad que van a percibir en sus vidas. Ustedes ya han aprendido lo suficiente como para enfrentar a los miedos y superarlos y darse cuenta que es una ilusión. El miedo es una ilusión, una ilusión negativa, es cierto, pero es una ilusión, porque detrás de ella no hay nada cierto.

Es una ilusión y eso es lo que vengo a manifestar en base a lo que recién acababas de recibir. No hace falta que lo transcribas en este momento, yo sé que estabas a punto de cerrar la computadora y tomarte un merecido descanso, pero tenía que decir esto, tenía que manifestarme.

Así que con esto quiero decir

¡¡¡¡ADIÓS AL MIEDO!!!!

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: