viernes, 25 de diciembre de 2009

MADRE MARÍA - TODO ES AMOR

Alexiis, 25 de diciembre, 2009

clip_image001

Son las diez, es impresionante la energía que siento en mi interior, así que como no tengo otra explicación, me conecto con ustedes a ver si hay alguien más que quiere transmitir algo. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, soy la MADRE MARÍA y yo me quiero plegar a los buenos deseos para la humanidad, quiero enviar todo el amor que siento.

Festejen, reúnanse, pero con Amor, con Alegría, con Armonía. Compártanlo, no hagan de esta fiesta una cosa comercial. Ya se lo han dicho muchos, así que no lo voy a repetir.

Lo importante es el Amor, el Amor que se puede brindar el uno al otro, el Amor que lo abarca todo.

También es importante, y lo recalco aquí, el Amor hacia ustedes mismos. Eso es lo que muchos humanos todavía no han aprendido, que a fin de amar a otros, primero se tienen que amar a si mismos.

Tienen que amarse aunque si se miran al espejo no son el modelo como quisieran ser, si no tienen el físico como quisieran tenerlo, si no tienen el color de cabello o lo que sea, ámense, amen a esa parte suya, a esa chispa divina que tienen en su interior. Es ahí donde tiene que surgir el amor y mediante el amor van a ser capaces de sanarse, de vivir y de disfrutar de la vida, porque la vida no es para vivirla sufriendo tal como lamentablemente lo han enseñado muchas religiones.

No es así, la vida es para disfrutar, para vivir en Amor, para vivir con Alegría. Deléitense de la naturaleza, deléitense de todo lo que les rodea. Cada cosa, no importa en qué parte del planeta vivan, todo tiene su Belleza, sepan apreciar esa Belleza, empiecen a apreciar esa Belleza en cada cosa que les rodea.

También aprendan a agradecer, aprendan a agradecer todo lo que tienen, todo lo que su alma les ha permitido recibir y una vez que sepan apreciar eso, van a ver como paulatinamente esa bendición, esa capacidad de recibir va a ir en aumento, y lo que les va a llegar va a ir en aumento, porque si ustedes se abren a la Luz y al Amor, va a llegar el momento en el que van a estar inundados de ello, pero para eso tienen que abrirse, para eso tienen que sacar lo negativo y hacer espacio para lo positivo, lo bueno, lo lindo, lo hermoso de la vida.

Mis queridos hijos, a todos ustedes, vivan en que parte del planeta vivan, les mando todo mi amor de Madre, toda mi comprensión y ustedes saben que si les hace falta un abrazo, si les hace falta hablar con alguien, llámenme, yo voy a estar ahí. Yo respondo a los llamados que me hacen, me encanta hablar con mis hijos pero para eso tienen que recibirme.

Sí, es cierto, no va a ser un abrazo físico, pero va a ser un abrazo energético y en eso sí que soy especialista hasta que camine nuevamente por la Tierra y pueda darles el abrazo físico.

Será hasta cualquier momento, los amo profundamente, como amo a todos los reinos de la Madre Tierra, al cosmos, todo, Todo es Amor, Todo es Amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: