viernes, 4 de diciembre de 2009

ADAMUS SAINT GERMAIN - ACLARANDO LA SITUACIÓN

Alexiis, 4 de diciembre, 2009

clip_image001

Son las tres y veinte de la tarde, no hay campanilleo, no hay nada, pero siento una profunda alteración interior.

Les pido disculpas porque sé que hará una hora atrás cuando por tercera o cuarta vez no he conseguido comunicarme con ustedes, sé que – como digo en términos humanos – se me subió la mostaza y perdonen que les haya dicho que si ustedes no querían que siga siendo canal que me lo hagan entender, pero que no me tengan así de un momento a otro, de un momento a otro, y no sé.

Disculpen amados Maestros, sé que estoy alterada, sé que las cosas en el momento me están yendo muy atravesadas, pero eso en ningún momento quiere decir que desee dejar mi trabajo.

A raíz de un comentario de un compañero canal me he fijado en uno de los blogs que manejo, el de los escritores y canalizadores, y ahí he visto como alguien a raíz de un mensaje que este amigo recibió de Irsa el Intraterreno, hizo un largo comentario que el Maestro Saint Germain ha dicho o ha manifestado algo en el Círculo Carmesí en uno de los últimos shaud’s sobre los ‘alienígenas’, lo cual yo he leído, pero - ¿cómo puedo manifestar esto para que no me malinterpreten?

¿Saben?, lo mejor es, si realmente estás presente Adamus, que expliques vos, explica vos que sabes perfectamente lo que siento y lo que tiene que ser explicado para no producir estos altercados innecesarios. Me quedo callada esperando si lo que siento internamente eres tú, que te manifiestes y aclares esta situación por favor.

Sí Alexiis, tienes razón, es rara la vez que mando un mensaje a través tuyo, pero eso ya lo hemos explicado. No hay ningún motivo personal ni nada en absoluto, porque hace eones que hemos venido trabajando juntos, en el mismo sendero de la luz, así que no hay ninguna razón por la cual no sean frecuentes mis mensajes a través tuyo, sino simplemente como eres un canal abierto para todos los seres de luz, les dejo el lugar a otros que no pueden comunicarse a través de otros humanos que no tienen esta disposición.

Esa es la razón por la cual me manifiesto rara vez a través tuyo, pero hoy realmente hace falta, lo has interpretado bien y también siento que es mejor que yo aclare las cosas en lugar de que vos des la opinión porque siempre lo van a tomar – como dicen los humanos – para el lado de los tomates.

Cuando yo hablo de los ‘alienígenas’ y que digo que no existen en la forma en la que se les quiere señalar, es porque no son alienígenas, son hermanos de todos los humanos, todos provienen del mismo Creador, aunque tengan formas distintas, aunque tengan cuerpos distintos, apariencias distintas, hablen distintos idiomas, o no hablan sino que se comunican telepáticamente, no son extraños.

Está bien, incluso a la palabra ’extraterrestre’, se le ha querido dar un significado negativo, no lo tiene sino que simplemente viven en otra parte del universo. En esa parte del universo si se les aparece algún humano, es tanto extraterrestre para ellos, como ellos lo son para los humanos de la Tierra.

O sea, lo que malinterpretaron de ese mensaje es que yo no hablo contra los seres que viven fuera del planeta Tierra, son todos hijos del Creador y todos ellos – digamos hoy en día – todos ellos, casi todos ellos, están en la Luz.

Voy a reconocer, de eso no cabe ninguna duda, que hubo épocas en que esto no fue así. Hubo inmensas guerras galácticas entre las distintas razas o tipos, hubo invasión en el planeta de seres que usaron mal y que hicieron daño a la humanidad, tampoco lo voy a discutir. Eso lamentablemente fue así, pero como también nosotros enseñamos, hay que vivir el hoy, el AHORA, y en el hoy no hay ni grises ni nada que estén dañando al planeta Tierra.

Los extraterrestres, como ustedes los llaman, que actualmente viven en la Tierra, porque los hay, solo que ustedes no los reconocen, porque tienen la misma apariencia de ustedes, justamente para no provocar entredichos, son todos seres de luz, seres que brindan amor, seres que se ofrecen a ayudar, entonces toda esa interpretación que yo he dado hay que analizarla bien.

Yo lo que quiero enfatizar es que no desmerezco a nadie que esté fuera del planeta, al contrario, son hermanos que brindan su ayuda, son hermanos que se han unido en la Confederación Galáctica, que están bajo órdenes directas del Creador. Son seres que van a ayudar al planeta Tierra y van a brindar la ayuda que hace falta.

Ustedes tienen que leer correctamente lo que yo manifiesto y no darle las interpretaciones como le dieron a la palabra ‘alienígena’, porque escrita en inglés contiene las letras “L – I – E”, que quiere decir mentira. No, por favor, queridos no busquen – como se dice – la paja en el ojo ajeno.

Fíjense, fíjense un poco, porqué no buscan el lado bueno, porqué no buscan la razón de ser de las cosas, porqué no se dan cuenta, ya ha pasado el momento en el que ustedes pueden negar la presencia de naves, la presencia de seres ‘extraterrestres’, sí, porque son oriundos de otros sistemas estelares y por suerte y gracias al pedido del Creador, vienen a prestar ayuda. Eso es lo que tienen que entender.

Alexiis, yo sé que vos las canalizaciones que recibes las publicas en el blog tuyo de las canalizaciones, pero te pido que excepcionalmente esta canalización también la publiques en el otro blog de escritores y canalizadores, porque lo que vengo a manifestar es en gran parte en respuesta a comentarios que se hicieron ahí. Así que por favor publícalo en los dos blogs, yo me hago responsable si alguien quiere protestar contra ello.

Querida hermana, hemos entendido perfectamente que hoy en un momento ya directamente no dabas más, estás pasando por una situación muy fuerte, pero sabes perfectamente que esa situación es para fortalecerte más para que seas la Alexiis firme que siempre has sido en vidas atrás. Lo poco que falta lo estás logrando, porque no han pasado ni dos horas en que ofreciste dejar de ser canal y aquí estoy transmitiendo este mensaje tan, pero tan importante a través tuyo.

Yo sé que tienes otros mensajes para transcribir, pero te sugiero que termines el que estás haciendo y luego transmitas este, porque es de suma importancia poner las cosas en claro y si hay alguien que todavía tiene cuestionamientos, que lo manifieste, pero que lo manifieste en una forma correcta.

Yo sé que normalmente no eres un canal de preguntas y respuestas, porque directamente no tienes el tiempo para hacerlo, pero en este caso yo pido al que tenga alguna pregunta que hacer, que te la transmita a vos, Alexiis, y yo responderé. Creo que otra cosa no le puedo ofrecer a la humanidad.

Yo sé que vos estás muy al tanto de todo lo hablado y de la mayor parte que se publica en lo que era el Grupo Ekara, la Universidad de Pioneros y todo, y ves que es un grupo de mucha avanzada y sé que de ahí has traducido muchos mensajes míos también y conoces mi posición y por eso, conociendo mi posición, es que ahora reaccionaste. Reaccionaste de tal forma que, bueno, tuve que manifestarme porque era necesario que sea yo el que diga las cosas.

Les mando a todos ustedes mi luz y mi amor, Yo Soy ADAMUS SAINT GERMAIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: