lunes, 21 de diciembre de 2009

ESPÍRITU DE LA CASA - HAGAN LIMPIEZA

Alexiis, 21 de diciembre, 2009, 8,35am

clip_image001

Buenos días amados Maestros, sonó el campanilleo pero no pude atender enseguida. Acá me presento ya que pasaron pocos minutos, a ver quién necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . Estoy consciente que anoche ustedes me llamaron y que no pude establecer la comunicación, pero tampoco estaba en condiciones de levantarme para venir a la computadora, pido mil disculpas. Quedo esperando. . . . Percibo:

Hoy empieza una nueva etapa de vida, estás haciendo bien tratando de limpiar tu casa y tomando todas las medidas para que sea completa la purificación, tanto tuya como de tu casa. Sí, te habla el ESPÍRITU DE TU CASA.

Es cierto, reconozco que realmente haces todo lo posible para que de una vez por todas brille la luz que tiene que ser irradiada de tu hogar.

Esto es lo que les recomiendo a todos, todos revisen sus casas, revisen sus cosas tal como se les ha sugerido ya anteriormente. Todo lo viejo tiene que ser desechado y gracias por hacerlo. Yo sé que mucho de lo viejo ya ni lo tienen consciente y es por eso que no se han deshecho de ello, pero si cada uno se fija bien verá que todavía hay cosas.

Vos Alexiis, estás enfocándote bien haciendo limpieza de cosas que ya no tienen que ver.

Queridos humanos tomen en cuenta que las cosas viejas, frecuentemente de años y años atrás, acumulan energía y esa energía se convierte en energía negativa. Es importante, es importante que presten atención a este hecho, están en una época de la vida en donde esto tiene que ser realizado por los que quieren seguir avanzando con la Madre Tierra.

Hoy les habla el ESPÍRITU DE LA CASA de Alexiis, pero me dirijo a todos los demás porque la mayoría no está en condiciones de ponerse en contacto y escuchar al espíritu de su propia casa. Presten atención, presten atención a las cosas. Les mando todo mi amor y háganlo.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: