lunes, 21 de diciembre de 2009

IRSA – EMPEZAREMOS EL TRABAJO CONJUNTO

Alexiis, 21 de diciembre, 2009

Aquí estoy amados Maestros, son las diez y siete de la mañana y por segunda vez suena el campanilleo. Muy bien, quedo esperando. . . . Vaya, ¿Irsa?

Sí Alexiis, soy IRSA el Intraterreno. Es hora de que encaremos los trabajos que tenemos que hacer juntos y como hoy, a partir – como vos dices – de esta tarde vas a poder enfocarte más en todo lo que es el trabajo energético porque te habrás librado de una gran parte que te tenía atada.

Veo que en tu casa estás haciendo limpieza, todo eso de acuerdo, necesitábamos que todo eso se produzca para seguir adelante. Así que desde este momento en adelante presta atención a las señales, ya te han informado que hay distintas maneras en que nos vamos a poner en contacto y de a poco iremos suministrando la información para que sea transmitida al resto de la humanidad, porque no es que vamos a hacer un trabajo en solitario, esto atañe a todos, atañe a todos los que viven en la zona que ustedes llaman Patagónica y por consiguiente corresponde a toda la humanidad, porque los distintos trabajos energéticos que se hacen en una zona son en beneficio de la Madre Tierra y de todos los humanos.

Así que de a poco vamos a ir suministrando las noticias para el conocimiento de la humanidad, cosas que hasta ahora no se han manifestado. Esto es simplemente para decirte que estamos muy contentos que esto finalmente puede comenzar a tomar forma.

Mando a un saludo a toda la humanidad, esto ya lo puedes transmitir. Yo Soy IRSA el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: