domingo, 27 de diciembre de 2009

GAIA - AMO A TODOS MIS HIJOS POR IGUAL

Alexiis, 27 de diciembre, 2009

No puedo creerlo, son las nueve y doce minutos y de nuevo me suena el campanilleo. ¿Qué es lo que pasa allá?

Bueno, acá estoy, a ver quién viene ahora. . . . Por favor, ¿quién es el que me necesita hablar? Escucho la lluvia, el viento, pero no sé si tiene que ver con el nuevo llamado. . . .

Soy GAIA, Alexiis, hace rato que no vengo a charlar porque realmente mis ganas de charlar están bastante limitadas, pero ahora vengo a manifestar que estos “cambios” que ustedes están notando, en tu caso los vientos, la lluvia en una época en la que tendría que ser todo sol, lo mismo en tu antigua ciudad, todo eso representa parte de la gran limpieza que estoy haciendo.

La estoy haciendo lo más suave posible para el planeta. Por eso, hay zonas como la tuya, que no se verían afectado por ello tanto, pero me ayuda a descargar la energía que tengo que descargar. Entonces todo el planeta se ve sujeto a climas anómalos, a climas que no corresponden a la época del año, ya sea a la época invernal o la de verano como la de ustedes.

Todo eso tiene su razón de ser, es que necesito expandirme lo más posible en la descarga de las energías que tienen que liberarse y para no hacerlo con suma fuerza en una zona específica, es que lo tengo que distribuir en todo el planeta.

Así que todos los que se cuestionan, ¿qué es lo que pasa?, ¿por qué el clima, ya sea las lluvias, los vientos, las sequías, todo lo que ello comprende, que no corresponde normalmente a la época del año, se deben a mi intento de no hacer sufrir demasiado a ciertas partes de mi cuerpo.

Espero que ustedes, los que están recibiendo esas pequeñas cosas anómalas, como ahora en tu zona patagónica, que lo que tendría que ser pleno verano, hace frío, hay viento, hay lluvia, bueno, ustedes piensen que con ello están ayudando a sus hermanos que viven realmente en zonas de alto riesgo y yo, como la Madre Tierra, trato de disminuir los riesgos de esas zonas. Pero por eso, esa energía acumulada la tengo que dejar salir por otra parte y eso es lo que produce en gran parte la alteración climática que el planeta está sufriendo.

Ojalá que ustedes sepan comprender esto, ojalá que lo apoyen y lo acepten con amor y con luz, porque con eso me seguirán ayudando más todavía.

Yo amo a todos mis hijos y trato de lastimarlos lo menos posible. Como toda madre, quiero lo mejor para mis hijos, pero también, como toda madre, tengo que cuidarme y atenderme a mi misma, porque sino no puedo atender a mis hijos.

Les mando todo mi amor, Yo Soy GAIA, la MADRE TIERRA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: