miércoles, 30 de diciembre de 2009

YO SOY EL QUE YO SOY

Alexiis, 31 de diciembre, 2009, 1,50am

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las dos menos diez de la madrugada, no he podido dormir por eso he venido a la computadora y me he encontrado con varios mensajes – digamos - urgentes para transmitir y es así que respondo al llamado de ustedes. Quedo esperando. . . . Es fuertísima la energía que viene. . . .

YO SOY EL QUE YO SOY, es por eso que sientes la fuerza de la energía Alexiis.

Yo vengo a hablar a todos mis hijos, a toda la humanidad, no solamente a los trabajadores de la luz. Es importante que estén listos, ya están escuchando por otros mensajes que realmente el momento está cerca y quiero que estén preparados, quiero que estén listos, porque tal como es la intención de GAIA, queremos que la mayor cantidad de humanos esté dispuesta a acompañarla en el nuevo paso de transición hacia la quinta dimensión.

Sin embargo para ello tienen que tener el corazón abierto, tienen que estar firmes en su posición y saber realmente quienes ustedes son. Todos ustedes son hijos míos, todos ustedes son hijos de Dios/Diosa, del Creador/Creadora. No hay nadie que no lo sea.

Sí Alexiis, has visto otra vez un ángel, últimamente pasa con frecuencia en tus canalizaciones que percibes la presencia angelical, es cierto, están aquí para apoyarte y ayudarte, como así también al resto de la humanidad.

Es importante que tomen conciencia, que estén listos, que estén dispuestos y que quieran que este cambio se produzca y se produzca ya.

Les mando todo mi aliento a ustedes, mis otros mensajeros han hablado suficientemente sobre lo que puede suceder, así que a eso no me voy a dedicar. Solamente quiero mencionar que en mi carácter del YO SOY EL QUE YO SOY les mando toda la luz para que se abran al amor, a la luz y a la gloria.

Hasta pronto mis queridos hijos, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: