Alexiis, 17 de diciembre, 2009
Buen día amados Maestros me agarraron un poco de sorpresa, son las ocho y cinco y ya suena el campanilleo. Es cierto, ya casi una hora que estoy acá, pero bueno aquí estoy esperando a ver quién viene para hablar. . . .
Bueno finalmente veo que aparece el reconocimiento típico en tu cara cuando vengo yo, para los que leen, soy YESHUA.
Muy bien, veo que Alexiis ha tomado el mando otra vez. Esto quiere decir que en conjunto te estás sintiendo mejor, tu presión se está normalizando y otra vez el enfoque de tu vida es positivo. Muy bien querida amiga, muy bien.
Así que ya sé que vamos a poder contar contigo nuevamente para un trabajo más a fondo porque incluso ya te estás metiendo con tanto ímpetu, con alma y vida, que ni siquiera te tomaste el tiempo para desayunar, sino que ya estás empezando a traducir. Tu afán de trabajo es inmenso, pero nos viene muy bien.
Las cosas se van acelerando cada vez más, justamente estuviste comentando con una amiga que lamentablemente este aceleramiento hace surgir en la humanidad todo lo negativo que queda por limpiar, y parece que es mucho, es mucho todavía lo que tiene que ser erradicado si quieren seguir adelante con lo que llaman la ascensión.
Cada uno de ustedes si realmente desea seguir adelante con lo que es la ascensión, tiene que hacer un profundo análisis de si mismo, tiene que ver qué cosas negativas u oscuras hay todavía en su interior, para apurarse a limpiarlas.
Lamentablemente eso, por supuesto, se nota en el exterior, lo notan las personas alrededor e incluso muchas personas sufren por lo que están sufriendo o pasando esas personas que todavía luchan contra la oscuridad.
Queridos hermanos, todos, tanto los oscuros como los que ya están en la luz, como los que trabajan para la luz, es una época dura que tienen que atravesar aún ahora, es una época muy corta, los tiempos se van acelerando, pero es imprescindible que esa limpieza profunda la haga cada uno, tomando conciencia, sin ocultarse nada a si mismo, tienen que hacerlo porque es una condición inevitable para el ascenso.
No van a poder ascender con la Madre Tierra personas que llevan todavía cargados karmas antiguos o negatividades en su interior. Tienen que estar puros, tienen que estar limpios, libres y llenos de amor, de compasión y de alegría.
Por favor, aprovechen el tiempo, vayan a su interior, saquen cada pizca de oscuridad que haya todavía, límpienla, abrácenla, ámenla y libérenla. Liberen cada pedacito que tengan y estén felices, cada mancha oscura que se va brinda espacio para que penetre la luz y ustedes cada vez van a irradiar más y más luz, y esto también se va a notar en su entorno. Esa mayor luz que van a poder irradiar, va a afectar tanto a la Madre Tierra como a todos los reinos que viven en ella, incluyendo por supuesto a los humanos.
Por favor queridos, trabajen en si mismos, trabajen en si mismos, con todo amor, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario