miércoles, 2 de diciembre de 2009

KUTHUMI LAL SINGH - ANÍMENSE A SER CANALES

Amados Maestros, son las tres de la tarde y parece que tenemos otro día de mucho movimiento, muy bien aquí estoy, esperando conseguir la comunicación. . . .

Realmente te hemos llevado a un lugar bastante aislado ahí en Bariloche y sin embargo es increíble, venimos para hablar a través tuyo y se presenta gente, suena el teléfono, ayayay y lamentamos tener que despertarte de noche pero evidentemente es la única forma en la que podemos hablar tranquilamente.

Hace mucho que no he venido a manifestarme, soy KUTHUMI LAL SINGH, tal como vos me conoces, pero también has leído ya que mi nombre va a cambiar, no importa, para este mensaje no tiene importancia.

Lo importante es que, ay dios, veo que la interferencia de la tercera dimensión es muy grande, trata de elevarte, trata de superar…., fundamentalmente es importante que recuperes tu estado de salud, del cual depende en parte la purificación de tu casa.

Es todo un encadenamiento mediante el cual quieren hacer que no puedas realizar el trabajo que has venido a realizar. Estamos haciendo de nuestra parte lo mejor posible y lo más adecuado sería llevarte a una montaña aislada así por lo menos no te pueden interferir, pero por otro lado sabemos perfectamente que el contacto con los seres humanos y el contacto que mantienes por Internet es extremadamente necesario justamente para la difusión de nuestras noticias.

Así que bueno, vamos a tener que tener “paciencia” de ambos lados. Vos, no dejarte alterar por las dificultades que tienes cuando queremos comunicarnos y nosotros tenemos que tener la paciencia que hay veces que te interrumpen y que no lo puedes evitar.

Tantas veces ya se ha dicho, ojalá cada vez aparezcan más canales para que ustedes, digamos los pioneros, los de primera línea, no se vean tan agobiados con los constantes mensajes, pero por el momento no se puede evitar, porque el aceptar ser ‘canal’ es una cosa de libre albedrío. Muchos son llamados pero se asustan ante el compromiso que ello representa, ante el compromiso de estar disponibles cuando nosotros lo necesitemos y el compromiso relacionado con todo lo involucrado de la 3-D, porque muchos incluso ven que si por ahí los ven, como vos lo haces Alexiis, hablando sola la van a creer incluso loca.

Hay muchas cosas, pero queridos hermanos y hermanas, por supuesto, no se fijen en eso. Por favor, vemos con sumo agrado cada vez que alguien a la lista de los que nos reciben. Necesitamos tantos y tantos más.

Así que los que tienen dudas, dejen de lado las dudas. Ustedes saben perfectamente que si ustedes tienen algo y dudan de ello, Alexiis tiene la capacidad de darse cuenta de si es real o no y si no es real pueden estar seguros también que ella se lo hará notar. El no ‘real’ no quiere decir que directamente sea algo de la oscuridad, sino que ustedes a lo mejor no hayan captado con claridad lo que nosotros quisimos decir, pero no se respalden, no se resguarden detrás de eso.

Láncense, láncense a la aventura de ser canales, es una aventura porque es grandioso ya que tarde o temprano llegará el momento en que todos van a poder comunicarse. Entonces anímense, anímense a ser los iniciadores, a ser de los primeros. Eso es lo que quiero transmitirles, eso, y hay tantas otras cosas pero no se puede todo de una vez.

Por ahora, anímense a ser canales, Yo Soy KUTHUMI LAL SINGH.

No hay comentarios: